NEW YORK COLOR OFRECE SUS INNOVACIONES

La reconocida marca de cosméticos New York Color, presenta su nueva gama de productos inspirados en los lugares y actividades de la gran ciudad de Nueva York, que resaltaran tu belleza.

Big Bold Angel Lash Mascara
La nueva Big Bold Angel Lash Mascara de New York Color, ofrece suavidad celestial y ligera, pestañas con volumen que parecen desafiar la gravedad. Volumen de apariencia sexy y pestañas más ligeras. Una sensación sedosa y suave que crea una experiencia sensorial por 16 horas. Ya no tienes que elegir entre un espesor divino y pestañas voluminosas, es posible tener ambos.

Además cuenta con un aplicador único, su cepillo está diseñado para separar y alargar mientras te da suavidad y espesor. El aplicador es curvo en medio para facilitar su uso, asegurar una efectiva aplicación y obtener el máximo volumen de raíz a puntas.

Expert Last Lip Color
Los labios con colores fuertes han dominado las últimas pasarelas y pronto estarán por todos lados. Por eso NYC Expert Last Lip Color tiene una exclusiva selección de tonos con colores mate y brillantes llenos de energía que seguramente te enamorarán.

El secreto de estos tonos es la fórmula. Suaves y cremosos con un toque de seda o tonos mate que te proporcionarán color intenso y harán que tus labios se sientan suaves en cuestión de segundos y hasta por 6 horas.

Estos labiales llegan con ocho tonos de alto impacto que podrás encontrar en colores ciruela, rojos, melocotones y rosas: Smooth Beige (448), Creamy Mauve (449), Pure Coral (450), Velvety Fuchsia (451), Red Suede (452), Blue Rose (405), Sugar Plum (418), Peach Fizz (433).

Nunca hubo un labial tan adorable. Es de tamaño perfecto, con un hermoso y dulce empaque. El color se refleja en la base y a través de su tapa dando un toque de estilo a tu labial. Así que escoge el que más te guste y lo amarás.

Expert Last Lip Lacquer
Un aspecto lujoso, intenso y con color de estilo citadino en tus labios te ofrece NYC Expert Last Lip Lacquer. El acabado impecable Upper East Side por lo general sólo es alcanzable con el lápiz labial y un pincel; pero ahora está disponible en forma líquida tan práctica que la puedes aplicar mientras vas en la parte trasera de un taxi.

Es NYC Expert Last Lip Lacquer un verdadero look lujoso, sexy, impecable e inmaculado que además, se siente increíble. El producto ideal para labios por las siguientes razones: Fascinate, control y definición para tus labios, la fórmula hace que sea muy fácil de aplicar. Intenso, una sensación y apariencia sofisticada, un look de lujoso color. Cobertura total, tonos de alto impacto que realmente saturan tus labios con color. Belleza duradera de larga duración y además mantiene su tono intenso. No se corre y te puedes olvidar del retoque.

Una colección de 8 tonos que debes tener; una gran mezcla de los colores favoritos y los más ardientes. Riverside Romance: Apariencia de melocotón halagador para un look caprichoso. FiDi Fuchsia: Este rosa serio significa negocio. Central Park Passion: Un rosa discreto para la primera cita. Madison Square Mauve: Lavanda pálido, el tono perfecto para el invierno. Big City Berry: Un frambuesa vibrante, el color ideal para el fin de semana. Rockaway Ruby: La última palabra en el glamour vintage, un verdadero rojo. Turtle Bay Toffee: Un delicioso marrón para una sensación de ternura. Tribeca Mocha: Café cremoso.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

VIVE EL VERANO EN TU PIEL CON SEAHORSE SW

El momento perfecto de tomar un break y salir corriendo para relajarte...
Read More