COLECCIÓN HAWAII DE OPI

La marca líder en la industria profesional del cuidado de las uñas, OPI, conocida por su fórmula excepcional, colores de tendencia y nombres icónicos, ofrece su nueva colección de esmaltes Hawaii.

La colección Hawaii de OPI trae lacas de colores frescos y brillantes de la isla para manos y pies. Esta nueva colección ofrece una gama de colores que van desde los tonos suaves como el menta, melocotón, rosa y el nude hasta los tonos más atrevidos como el coral, verde, púrpura y el dorado; pasando por tonos profundos y más fuertes como el malva, violeta, rojo ladrillo y el azul brillante.

Esta colección incluye los siguientes tonos: That’s Hula-rious, Suzi Shops & Island Hops, My Gecko Does Tricks, Just Lanai – ing Around. Do You Take Lei Away?. Hello Hawaii Ya?. Is Mai Tai Crooked?. This Color’s Making Waves. Go with the Lava Flow. Lost My Bikini In Molokini. Aloha from OPI. Pineapples Have. Peelings Too!.

Las lacas Hawaii de OPI tienen la exclusiva brocha ProWide. Esta colección está disponible en Sanborns y El Palacio de Hierro.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

DOVE MEN+CARE EVOLUCIONA EL CUIDADO DEL HOMBRE

Actualmente los hombres han tomado las riendas de su imagen. Saben que...
Read More