LIVERPOOL PRESENTA EL FESTIVAL DE ACCESORIOS

LIVERPOOL PRESENTA EL FESTIVAL DE ACCESORIOS2

LIVERPOOL PRESENTA EL FESTIVAL DE ACCESORIOS2

Por segunda ocasión Liverpool efectúa el Festival de Accesorios, un evento que inaugura una temporada de promociones que va del 11 de febrero al 8 de marzo; en el que importantes marcas nacionales e internaciones presentan las tendencias y los productos de temporada.

Sherlyn, Diego Amozurrutia y Álvaro Gordoa se dieron cita en la terraza de Liverpool Insurgentes, junto con directivos de la empresa, para cortar el listón inaugural del festival y conocer los lanzamientos en joyería, relojes, zapatos y bolsas que Liverpool ofrece a sus clientes esta temporada.

“Lo que me encanta es poder encontrar en un solo lugar todo lo que necesito para complementar mi look. Un accesorio bien elegido puede hacer la diferencia para destacar dentro de una multitud y aquí hay de todo para todos”, comentó Sherlyn durante la presentación.

Así mismo Diego Amozurrutia recorrió toda la exhibición seleccionando alternativas para acentuar su personalidad dentro y fuera del escenario. “Me sorprendió la cantidad de opciones que se ofrecen para hombres, hay algo para cada estilo y para todas las ocasiones”, destacó.

Álvaro Gordoa, Consultor en Imagen Pública, realizó la presentación, en la que comentó sobre cada una de las tendencias, ejemplificando de manera práctica la mejor forma de lucirlas de acuerdo a cada personalidad.

Esta primavera las tendencias se inspiran en el colorido que la naturaleza ofrece en diferentes latitudes: desde los tonos neutros del desierto (arena, gris, bellota y blanco), las vibrantes ciudades junto al mar en colores blanco óptico, azul princesa y tonos pasteles; pasando por la extravagancia de los carnavales tropicales en tonos naranja, cereza, púrpura y verde, hasta los tonos azul cobalto, amarillo y rosa que representan la exuberancia de la jungla. Cada tendencia se acompaña con accesorios que complementan el look, destacan la figura y acentúan la ligereza de las telas y sus estampados.

“Los accesorios son piezas fundamentales en la moda, reflejan nuestra personalidad y destacan nuestros mejores atributos. Por eso hemos reunido para nuestros clientes a las mejores marcas y las presentamos junto con las tendencias que tomarán las calles esta temporada. Estamos seguros de que en Liverpool encontrarán el accesorio ideal para destacar el colorido y las referencias a la naturaleza que caracterizan a esta primavera-verano” comentó Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Públicas y Eventos Especiales de Liverpool.

El Festival de Accesorios contó con la participación de Guess y Lacoste que exhibieron zapatos para dama y caballero; así como zapatos exclusivos de caballero de las marcas Dockers, Fenutti, Levis, Paruno y Perry Ellis. Por su parte, Tommy Hilfiger y Guess mostraron los relojes que marcarán el ritmo esta temporada.

En la joyería de dama sobresalen BCBG, Emanuel, Steve Madden y Vince Camuto, en los accesorios de dama y caballero marcas como Huser, Foster Grant, Gasobi, Gino Goganni, Tardan y Roxy Bijoux; sin olvidar los calcetines de Dockers y Levis.

Para las bolsas destacan el colorido y calidad de Cloe, Cloe Agatha, H&Co, Heidy Bell, Huser, Mandarina Duck y Steve Madden. No podían faltar también los lentes de Foster Grant, Descle, Nine West, Mossimo, que ofrecen estilo y protección para damas y caballeros.

Elige accesorios de acuerdo a tu estilo esta temporada

Esta temporada los amantes del estilo bohemio podrán usar como base de su vestuario los tonos neutros que recuerdan las arenas del desierto. Los accesorios para este look cuentan con flecos y borlas, así como la combinación de texturas simulando las superficies del desierto. Estos aparecen con una influencia tribal mezclando materiales y estampados así como acentos de colores como rosa, azul, agua y tonos metálicos.

Para quienes gustan de un estilo simple y romántico, siluetas ultra femeninas y color, la tendencia inspirada en Miami es la ideal, pues combinada aires deportivos y una influencia surf, es decir, encontramos motivos gráficos, mezcla de estampados y representaciones botánicas. Materiales y colores pastel con metálicos, hacen que esta vibrante tendencia destaque.

La alegría del Carnaval que combina el trópico y la extravagancia de la naturaleza, materiales como el satín, los tejidos de punto y las telas jaspeadas, tornasoles y en colores vibrantes como el naranja, cereza, rosa carmín, purpura y verde.
Los estampados caleidoscopio y de animales; el diseño de arte urbano, es ideal para quienes buscan un estilo de vida alternativo. Se complementa con accesorios gigantes y llenos de color con un aire étnico.

Esta temporada también encontramos inspiración en los colores y la mezcla de elementos propios de la naturaleza. Esta tendencia que crea una visión al interior de la Jungla, representada en los estampados de follajes, camuflajes de plantas o flores, predominando la mezcla de texturas.

Para conocer toda la variedad de accesorios que este Festival presenta, visita Liverpool a partir del 11 de febrero y aprovecha las promociones especiales.

Written By
More from Mayte Huerta

EAU THERMALE DE URIAGE, LÍNEA DE HIDRATACIÓN

La nueva línea de hidratación Eau Thermale de Uriage consta de 4...
Read More

Deja un comentario