KATE SPADE NEW YORK MUESTRA LA COLECCIÓN OTOÑO 2015

La colección otoño 2015 de kate spade new york se inspira en las historias de Roald Dahl, incluyendo “Charlie y la Fábrica de Chocolates” y “El Fantástico Sr. Fox”, así como del personaje de “Chitty Chitty Bang Bang”, Truly Scrumptuous. Invita kate spade new york a vivir este mundo de fantasía dónde la audacia femenina se encuentra con un fuerte sentimiento de aventura. Espera lo inesperado.

Para septiembre se presentan capas relajadas en lana y franela con el exclusivo estampado plaid “woodland” y telas acolchonadas en tonos suaves. Los atrevidos prints florales de octubre se podrán encontrar en las piezas de siluetas coquetas y detalles femeninos.

Para otoño, la ropa ready to wear presume de una fuerte y diversa selección de piezas outerwear en lana y con divertidos prints, los cuales incluyen un poncho de plaid negro en rojo “fairytale”, un abrigo toggle en rojo “lollipop”, un abrigo gris con cuello de faux fur, un interesante abrigo en plaid negro con un moño en la espalda, un abrigo rosa con botones de joyería, y un increíble abrigo de mink en color champagne.KATE SPADE NEW YORK MUESTRA LA COLECCIÓN OTOÑO 20152

Las faldas midi las podrás encontrar en el plaid “woodland” en tono gris, así como con aplicaciones florales, tendencias que se ven reflejadas a lo largo de la temporada. Los diversos prints florales exclusivos de la colección visten blusas, pantalones y faldas durante todo el otoño.

Además podrás encontrar tops de cuellos con lentejuelas, culottes y blusas de chiffon.

En bolsos, se introduce por primera vez el “mega maise” la cuál cambia el tamaño de la ya clásica “maise” disponible tanto en piel como en tela estampada. Otra pieza nueva en el grupo “cameron street group” es la bolsa “cale”, un tote oversized con bolsos exteriores fabricada en print plaid.

Las peculiares bolsas novelty de kate spade new york presentan clutches en forma
de zorro, hongo, búho, y un dulce con su envoltura en brillantes colores.

Para esta temporada, los accesorios juegan con la magia de los cuentos de hadas con piezas en faux fur que incluyen guantes, sombreros y shawls. Gorras de baseball con divertidos pom poms en faux fur y fedoras con lindos moños también se integran a esta línea.KATE SPADE NEW YORK MUESTRA LA COLECCIÓN OTOÑO 20151

Written By
More from Mayte Huerta

CAPA DE OZONO EXHIBE SU NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO

Presentó Capa de Ozono en Galería Cultura Colectiva de la capital del...
Read More