JAFRA BLENDS, FRAGANCIA INSPIRADA EN EL ESPÍRITU DE LIBERTAD DE LAS MUJERES

JAFRA BLENDS, FRAGANCIA INSPIRADA EN EL ESPÍRITU DE LIBERTAD DE LAS MUJERES1

JAFRA BLENDS, FRAGANCIA INSPIRADA EN EL ESPÍRITU DE LIBERTAD DE LAS MUJERES3

Jafra, empresa dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora, creó junto con reconocidos perfumistas, tres aromas diseñados con esencias especiales para usarse solas o combinarse en dúo o trío, permitiéndote crear hasta 7 diferentes fragancias: Jafra Blens.

Entendiendo que hoy en día, la personalización es la tendencia más importante en el mundo, Jafra vuelve a sorprender a las mujeres con un concepto que las enamorará, y con el cual podrán diseñar fragancias a su gusto.

Jafra Blends surge del arte, ingenio y pasión de experimentados perfumistas, creadores de reconocidas fragancias de lujo a nivel internacional, quienes enfocaron su conocimiento para dar vida a tres fragancias originales cuidadosamente diseñadas con esencias especiales que acompañarán durante todo el día a las mujeres, envolviéndolas con notas impregnadas de frescura, romanticismo, lujo y seducción.

Con Jafra Blends –el balance perfecto entre lujo, sofisticación y calidad– dale un twist a tu día, diviértete, rocía y combina los tres aromas:

 Granada y Violetas: Déjate complacer por el dulce aroma floral de las radiantes Violetas combinadas con jugosas Granadas rojas y enriquecida con Ámbar y Sándalo.

 Zarzamora, Enebro y Magnolia: Experimenta la vibrante frescura de las deliciosas Zarzamoras, las inigualables notas verdes del enebro y la cremosa dulzura de las florecientes Magnolias.

 Pétalos de Rosas y Sales Marinas: Envuélvete en la romántica euforia de un abundante ramo de Rosas aterciopeladas llenas de frescura y vibrantes notas verdes acompañadas de maderas cálidas.

Estas fragancias ya está disponible en un set de tres piezas, aunque también podrás adquirir los perfumes por separado (30 ml. c/u). Además, el hermoso empaque morado que contiene los tres frascos presenta increíbles frases que amarás leer en cualquier momento.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

BOBBI REVELA LA COLECCIÓN ILLUMINATING NUDES

Bobbi este año regresa a lo básico—productos limpios, fáciles de usar, diseñados...
Read More

Deja una respuesta