GAFAS DE SOL FENDI COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2015-2016

Celebra la colección de gafas Fendi para Otoño-Invierno 2015-2016 la gran pasión y experiencia de la combinación cromática y los estampados gráficos, características icónicas del estilo de la casa de moda romana.

La arquitectura geométrica se acentúa con contrastes cromáticos inesperados y sofisticados, así como con materiales innovadores, creando una colección con un diseño único y distinguido. Los detalles triangulares confieren un efecto tridimensional a las formas de mariposa y de ojos de gato de la montura, plasmando la prioridad de Fendi en cuanto a innovación y experimentación. Se han incorporado, a la vez, unas piedras de cristal que perfilan las emblemáticas colas de cocodrilo en las varillas, un detalle refinado y elegante.

Cada pieza se ha concebido como una obra de arte por medio de una distinguida paleta cromática: habana, rosa, crema, rojo y azul, así como tonalidades más clásicas de marrón y negro, logrando una combinación perfecta entre el interior y el exterior de la montura. Estas gafas de sol rinden homenaje a la elaboración artesanal y al savoir-faire inconfundibles de Fendi.

GAFAS DE SOL FF 0138/S – BLINK
Las gafas de sol Blink, realizadas en acetato y Optyl, presentan forma de ojos de gato y se han embellecido con cristales en forma de lágrima, enmarcando las lentes. Se han aplicado detalles triangulares de metal en el centro de la estructura de las gafas. La arquitectura es sofisticada, sin montura en la parte superior y una línea geométrica en las varillas.
COLORES: Negro satinado con lentes en azul/beige; habana/rosa/marrón con lentes degradadas en malva; habana animal print/negro satinado con lentes en azul; habana animal print/varillas en verde caqui y lentes espejadas en gris; habana/negro con lentes en marrón/plata.

GAFAS DE SOL FF 0139/S – CROCO TAIL
Las gafas de sol Croco Tail son una edición especial y ofrecen una forma de mariposa sobredimensionada. Se inspiran en las colas de cocodrilo de los bolsos de Fendi, con detalles de cristal de varios tamaños y formas en las varillas.
COLORES: Habana animal print con cola negra de caucho, cristales claros y lentes degradadas en gris; negro con cola negra de caucho, cristales negros y lentes en gris oscuro.

GAFAS DE SOL FF 0124/S – FENDI ANGLE
Las gafas de sol Fendi Angle resultan elegantes y contemporáneas a la vez. Realizadas en Optyl, cuentan con un puente en forma de llave y detalles triangulares tridimensionales en el frente, creando un elemento gráfico innovador.
COLORES: Negro satinado con lentes en gris oscuro; habana con lentes degradadas en marrón/gris; amarillo/gris con lentes en marrón; azul claro y oscuro con lentes en azul; verde degradado con lentes en verde; burdeos degradado con lentes en malva.

Written By
More from Mayte Huerta

GILLETTE LANZA NUEVA CAMPAÑA

La marca líder mundial en cuidados masculinos, Gillette, presenta una onda más...
Read More