MOISTURE SURGE EYE 96-HOUR HYDRO-FILLER CONCENTRATE DE CLINIQUE

Clinique lanza el nuevo Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate, un gel de agua ultra ligero que inunda instantáneamente la delicada área de los ojos con 96 horas de máxima hidratación, mientras que las esferas de aloe hidratan, reafirman y aclaran la piel delgada y seca del contorno de ojos, es ideal para todo tipo de piel.

Inunda y reconstruye generosamente la piel delgada y seca alrededor de los ojos con el poder hidromagnético de la tecnología de auto-reposición de esferas lipídicas.
Brinda una intensa ola de humedad que rellena e hidrata la piel con ácido hialurónico en tres pesos moleculares diferentes.

Transforma instantáneamente la apariencia de los ojos a la vez, que proporciona una sensación inmediata de firmeza en la piel.

La piel de los ojos se ve más iluminada, más lisa y fresca como si hubieras dormido muy bien durante la noche.

Ayuda a que los ojos parezcan más jóvenes con un aspecto liso, sin pliegues e hidratados.

Un poco puede hacer mucho con esta refrescante textura agua-gel que se enfría al contacto.

Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate de Clinique, es la primera fórmula de su tipo con esferas encapsuladas que reabastecen, reafirman e iluminan instantáneamente con una textura de gel ultraligera y fresca que empapa la piel con 96 horas de hidratación intensa que rellena las líneas.

¿Cómo usarlo?
Usa una pequeña cantidad (del tamaño de un chícharo) dos veces al día, mañana y noche. Aplica el producto en el dedo anular y presiona los dedos para romper las esferas antes de ponerlo. Masajea suavemente alrededor del área de los ojos con el dedo anular.

Evita que el producto llegue a los ojos. También se puede usar solo, debajo del maquillaje o como una mascarilla de ojos de 3 minutos. Después de 3 minutos, esparce el exceso en la piel.

También se puede masajear alrededor del área de los ojos para desinflamar instantáneamente.