ORIGINS DESINTOXICA, FORTALECE Y PROTEGE LA PIEL

Es la piel el órgano más grande y bajo más constante agresión del medio ambiente. Los contaminantes crean estrés oxidativo y radicales libres dañinos, células que pueden dañar la piel con el aumento de la exposición, haciendo que la capacidad de la piel para luchar contra estos factores de estrés, disminuya. Los primeros signos de efecto de la contaminación sobre la piel, pueden mostrarse en forma de sequedad, erupciones cutáneas, poros obstruidos, manchas y/o alergias agravadas. Con el tiempo, la contaminación puede causar envejecimiento prematuro marcado por la pérdida de colágeno y flacidez de la piel, junto con piel mucho más áspera, decoloración y líneas y arrugas más prominentes.

Origins ahora cuenta con un régimen contra la contaminación con un enfoque de 3 pasos para ayudar a desintoxicar la piel, desarmar la contaminación, fortalecer la barrera de la piel y finalmente, ayudar a proteger la piel contra un daño mayor.

Paso 1: Desintoxicar: limpiar y desintoxicar la piel dos veces al día para ayudar a eliminar las partículas de contaminación para minimizar los efectos dañinos de los agresores ambientales.

Limpiar con Checks and Balances Frothy Face Wash desintoxica la piel y balancea las zonas grasosas, mientras que los agentes de espuma remueven la contaminación junto con la suciedad y sus residuos. La Tourmalina – el ingrediente principal –es un cristal energetizante que ayuda a estabilizar la producción de grasas para hacer la limpieza más eficiente.

Clear Improvement Active Charcoal Mask, es una mascarilla purificante que destapa los poros para limpiar y purificar a través de la arcilla blanca de China, ya que absorbe las toxinas ambientales, elimina las impurezas mientras que su carbón de bambú absorbe 100 a 200 veces su peso en impurezas.

Paso 2: Desarmar y fortalecer: cuando la contaminación reacciona con los rayos UV, destruye la capa de la piel, una barrera natural que retiene la humedad y evita la entrada de suciedad y sustancias irritantes. Construir de manera efectiva esta barrera, puede ayudar a prevenir el daño provocado por irritantes ambientales de la piel.

Los productos de Dr. Andrew Weil for Origins Mega-Mushroom Advanced Skin Relief actúan como un escudo transpirable e inteligente que ayuda a recrear la capa de la piel y físicamente desarma la contaminación, mientras que fortalece la capacidad de recuperación de la piel.

Usa Mega-Mushroom Soothing Treatment Lotion para calmar, aliviar e hidratar la piel y fortalecer su capacidad de recuperación y salud general de la misma.

Aplica Mega-Mushroom Face Serum seguido por Mega-Mushroom Face Cream. Este dúo ayuda a calmar, suavizar e hidratar el enrojecimiento para reforzar la barrera de la piel y bloquear los irritantes. En pruebas de consumo, el 77% de los participantes con piel reactiva, sintió que estos tres productos dejaron su piel mucho más fuerte y resistente al cabo de sólo una semana.

Paso 3: Neutralizar y Proteger: para ayudar a neutralizar los efectos dañinos de la contaminación y los radicales libres, añade una capa de antioxidante con SPF para proteger contra los rayos UV.

Gracias a sus sistemas intuitivos, Smarty Plants CC SPF 20 Skin Complexion Corrector ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de la contaminación y el smog. Con té verde, un poderoso antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres y reducir la irritación; y el extracto de castaña que es conocido por su acción suavizante de la piel y propiedades purificantes, Smarty Plants aumenta la renovación celular de piel y borra los desechos de los poros.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

TRUE PASSION L’EAU, EAU DE TOILETTE DE MARY KAY

La nueva integrante de la familia True Passion está aquí, True Passion...
Read More