AVÉNE LANZA NUEVA BÁLSAMO PARA CONTORNO DE LOS OJOS

AVÉNE LANZA NUEVA BÁLSAMO PARA CONTORNO DE LOS OJOS1

AVÉNE LANZA NUEVA BÁLSAMO PARA CONTORNO DE LOS OJOS2

La firma dermatológica francesa, Avéne, lanzó un nuevo bálsamo revitalizante para el contorno de los ojos, que representa una nueva fuente de alivio para las pieles sensibles, activo por naturaleza.

El 43% de las mujeres considera su mirada como una prioridad en términos de belleza. Y tienen razón, ya que con la mirada se atraen otras miradas.

Los ojos son la ventana del alma, espejo de las emociones, la mirada deja traspasar todo lo que llevamos dentro: la fuerza, la vivacidad, la juventud, la luminosidad, pero también el cansancio y la edad. Es el reflejo de nuestro interior, pero también de un estilo de vida.

Por ello, los dermatólogos de Avène se preocupan por diseñar una respuesta anti-envejecimiento adaptada a cada etapa del envejecimiento cutáneo. Fórmulas especialmente elaboradas para el contorno de los ojos. Adaptadas a esta zona fina y frágil en cada etapa de la vida. Concentrados de activos contexturas específicas que unen eficacia y tolerancia.

Y es que alrededor del ojo, la piel es muy fina (0,5 mm aproximadamente). Eso hace que esté me¬nos protegida y más seca. Debido a ello, es más sensible al marchitamiento y al pliegue.

Nuestros 10 mil pestañeos de ojos al día producen fuertes contracciones sobre la piel que dañan las fibras de elastina y de coláge¬no de la dermis y producen arrugas y flacidez, además de que uno de cada tres vasos sanguíneos está inactivo. El resultado: la sangre se estanca y carece de oxígeno; aparecen las temibles ojeras.

El sistema linfático funciona lentamente, lo que favorece la acumulación de desechos y la colonización de células adiposas (grasa).

Ahora con Sérénage, Avéne responde para el contorno de ojos de las pieles maduras con un producto con activos exclusivos y reconocidos como el ácido Hialurónico Fragmentado, el Glicoléol, ácido graso de origen vegetal y el pre-tocoféril.

Written By
More from Mayte Huerta

AIRE BY YURI, NUEVA FRAGANCIA DE FULLER

La gran artista en todo el sentido de la palabra, que hoy...
Read More

Deja un comentario