COLOR ERTIA DE AMWAY, NUEVA LÍNEA DE FRAGANCIAS

La empresa líder mundial en ventas directas, Amway presenta la nueva colección de fragancias Color Ertia, la cual sigue la temática del color, complementando las diferentes personalidades del hombre y la mujer de hoy con frescos y modernos aromas.

Color Ertia combina lo mejor de sus aromas en 6 fragancias, con 3 opciones para mujeres y 3 para hombres. Estas fragancias en Eau de Parfum (agua de perfume) completan la rutina personal perfecta con una diversidad de vibrantes y durables aromas para los distintos momentos del día.

La colección para mujer ofrece aromas concentrados florales y frescos los cuales te ayudan a expresar todo tu potencial femenino. La fragancia Orange, combina lo mejor de la manzana y la exótica flor de naranja. Rose, está inspirada en la flor de orquídea, durazno y ámbar. Y Violet, con aromas cítricos y una combinación de notas florales como la elegante violeta, jazmín y gardenia.

Para el hombre descubre aromas cítricos, acordes marinos, notas frescas y amaderadas, que complementan las actividades y diferentes personalidades masculinas. El Eau de Parfum Blue, está inspirada en aromas cítricos, acordes marinos y aromas de la naturaleza. Green, combina notas frescas y especies como el vetiver. Y Brown, fragancia que contiene notas cítricas y amaderadas.

Las nuevas fragancias colección Color Ertia se clasifican como Eau de Parfum, lo que significa que contienen mayor concentración de la esencia aromática, quedándose en la piel por más tiempo debido a que no se evaporan con facilidad.

Color, aroma y personalidad se unen en esta colección que se destaca por su versatilidad y variedad, inspirada en la frescura, modernidad y tendencias actuales.

Written By
More from Mayte Huerta

REVLON COLORSTAY CRÉME EYE SHADOW

La marca líder en innovación de color en cosméticos, Revlon, continúa personalizando...
Read More