TOMMY HILFIGER DA A CONOCER A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR DE LA MARCA

Presentó Tommy Hilfiger al famoso tenista internacional Rafael Nadal como embajador global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastreria, así como de su nueva fragancia TH Bold con un evento de tenis en Bryant Park.

El 14 veces ganador del Grand Slam se batió con algunos de los rivales mejor vestidos de Nueva York en una divertido y sugerente partido de tenis. De esta forma, el evento celebró el lanzamiento de sus colecciones de Underwear, Tailored y su fragancia “TH Bold” y desveló su campaña publicitaria para este otoño 2015, protagonizada por el tenista.

Nadal se enfrentó en varias rondas a los top models Chanel Iman, Constance Jablonski, Hannah Davis, Noah Mills, Arthur Kulkov y Akin Akman, todos ellos vestidos para la ocasión con looks exclusivos de Tommy Hilfiger. Siguiendo el reglamento del partido, cada vez que un equipo marcaba un punto, sus oponentes se quitaban una prenda, hasta que finalmente mostraban los nuevos modelos de ropa interior para hombre y mujer de Tommy Hilfiger Underwear. Las actrices Jane Lynch y Lake Bell fueron las encargadas de retransmitir las tres victorias consecutivas de Nadal en el evento desde el banquillo.TOMMY HILFIGER DA A CONOCER A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR DE LA MARCA3

“Hemos rediseñado nuestra colección de ropa interior con un estilo moderno, deportivo y potente. Los nuevos modelos son increíbles, con un ajuste dinámico y la misma calidad de siempre”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Desde que fundé mi marca hace ya 30 años, siempre nos hemos esforzado por dar un carácter único a nuestras colecciones y campañas publicitarias. El evento de hoy pasa a formar parte de nuestro histórico de campañas atrevidas y sorprendentes protagonizadas por personajes icónicos que celebran el espíritu de nuestra marca y conectan con nuestros consumidores de todo el mundo”.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la fima con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patronajes modernos y nuevas texturas.

TOMMY HILFIGER DA A CONOCER A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR DE LA MARCA2

Written By
More from Mayte Huerta

NAUTICA COLECCIÓN HOLIDAY 2015 MEN

Con la colección Holiday 2015, Nautica celebra esta temporada de fiestas decembrinas,...
Read More