BYZANCE DE ROCHAS, NUEVA FRAGANCIA SENSUAL PARA MUJER

byzance-de-rochas-nueva-fragancia-sensual-para-mujer.jpg
byzance-de-rochas-nueva-fragancia-sensual-para-mujer.jpg

Byzance de Rochas es una nueva fragancia sensual y femenina, en la que se mezclan la riqueza y el deleite para dar pie a un cuento de hadas moderno.

Es una fragancia inspirada en un típico y lujoso apartamento parisino, donde la opulencia se hace visible a través de la magia de las luces de noche.

La mujer Byzance es sensual, confiada y radiante en un luminoso vestido dorado. Tiene el poder de convencer, seducir y controlar su propio destino. Su vida es un cuento de hadas moderno. Rochas es su estrella y París su palacio de las mil y una noches.

Una fragancia “floriental” que es adictiva y cautiva con su distintivo aroma. La deslumbrante combinación de pera y bergamota ilumina esta fragancia, cuya extrema feminidad es esculpida por una opulenta nota central floral. La rosa, la fresia y la flor de heliotropo se mezclan finamente para revelar brillo y modernidad. Estas exquisitas flores descubren suavemente una seductora nota de fondo creada por la infinita riqueza de la absoluta vainilla.

• Notas de salida: Bergamota, neroli y pera.
• Notas centrales: Rosa, fresia y heliotropo.
• Notas de fondo: Vainilla de madagascar, maderas claras y almizcle.

Perfumista: Maurice Roucel y Aliénor Massenet – Symrise House.

Su frasco en color azul marino oscuro le da un toque de misterio, mientras que el listón texturizado que envuelve la tapa, un guiño a la casa de moda, le da un toque de elegancia. Los detalles dorados en la tapa y al frente del frasco le dan un toque lujoso.

Un estuche delicado, rico y elegante marcado por el lujo, la sofisticación y un valor inapreciable. La banda dorada de Rochas acentúa el estuche de un profundo color azul marino. La silueta del frasco se muestra, ilustrada, a los costados del estuche.

Rochas Byzance conocida fragancia sensual para la mujer  llega a México, gracias a Antera, la compañía de la expresión individual, y podrás encontrarla de venta en Palacio de Hierro  y  Sears.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

DEMUESTRALE TU AMOR A PAPÁ CON LOS MEJORES GADGETS

El líder en innovaciones para el cuidado personal y bienestar, Philips, desea...
Read More