PRODIGIEUX LE PARFUM DE NUXE

PRODIGIEUX LE PARFUM DE NUXE1

PRODIGIEUX LE PARFUM DE NUXE1

La prestigiada marca de cosmetología de origen natural, Nuxe, presenta un prodigioso lanzamiento en el que la fragancia mítica de Huile Prodigieuse se deja por fin capturar en un Eau de Parfum para dar lugar a Prodigieux le Parfum, un seductor perfume para mujer.

“Cuando creamos Huile Prodigieuse en 1991, acababa de tener al primero de mis dos hijos y estaba totalmente entregada en cuerpo y alma a la aventura Nuxe. En otras palabras, no tenía tiempo para mí. Soñaba con un producto mágico, que lo hiciera todo, nutrir el rostro, el cuerpo y el cabello. Un producto con un delicioso aroma, un olor que evocara las vacaciones y el verano pero que se pudiera utilizar todo el año, incluso en invierno. A este aceite único, decidí llamarle Prodigieuse, puesto que eso era exactamente lo que me evocaba. En minutos, este aceite me llenaba de energía y dejaba mi piel más suave”, Aliza Jabés.

“Cuando Nuxe me pidió que creara una fragancia a partir del aceite, me llenó de orgullo, porque yo había sido quien había creado el perfume original de Huile Prodigieuse. Habitualmente, partimos de una fragancia que adaptamos a los productos cosméticos. En este caso, había que convertir la fragancia del aceite en perfume. La sensualidad fue mi inspiración y mi trabajo consistió en renovar la partitura de tal forma que las mujeres pudieran encontrar en el perfume el delicioso y familiar aroma del aceite”, Serge Majoullier.

Este perfume tiene poderes de despertar la feminidad, agudizar los sentidos, revelar la sensualidad a flor de piel y de hechizar a los hombres, en un instante.

Es un perfume muy cálido, compuesto de notas hespérides de bergamota, mandarina y notas florales de flor de azahar que percibimos inmediatamente al aplicarlo. En el corazón del perfume lleva el carácter aterciopelado de un ramo floral de rosas, gardenias y magnolias que abren sus pétalos. Después las notas de fondo se abren paso con un acorde mineral, que se fusiona con un toque de vainilla y leche de coco.

Su presentación es un elegante frasco verde ambarino, muy estilizado, elegante y lleno de promesas.

Su caja tiene un color entre oro y cobre en un degradado de tonalidades cálidas para evocar un lujo sobrio y elegante, el de un perfume al estilo Nuxe.

Se encuentra a la venta en Sanborns, Liverpool, Sears y farmacias del país.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

ANDREA OFRECE DISEÑOS PARA GRADUACIONES

Tiene Andrea para ti los diseños más cool para esta temporada de...
Read More

Deja un comentario