PANASONIC MUESTRA SU NUEVA SERIE KX-TG68 DE TELÉFONOS INALÁMBRICOS

Panasonic lanza los nuevos modelos de la Serie KX-TG68 de teléfonos inalámbricos, con tecnología DECT 6.0 que son una opción atractiva, confiable y de gran desempeño. Se trata de cinco distintos modelos que estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de julio de este año.

La Serie KX-TG68 destaca por el uso de la confiable tecnología DECT 6.0 (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) que ofrece la mejor calidad de sonido y reproducción de voz, alto nivel de protección contra la escucha no autorizada de llamadas gracias a su sofisticado sistema de encriptación de datos y la posibilidad de utilizar varios teléfonos al mismo tiempo para traspasar llamadas o usar funciones de intercomunicación entre las extensiones.

Todos los modelos de la serie integran la útil función de Reducción de Ruido que suprime desde un molesto murmullo hasta el perturbador ruido de fondo que en ocasiones rodea a la persona que llama. Al mismo tiempo, esta función da realce a la voz, lo que permite escuchar con mayor facilidad.

Panasonic ha mejorado la tecnología de las baterías recargables de estos teléfonos para brindar un mejor desempeño y más larga duración en conjunto con el Modo Eco para ahorro de energía. Además cuentan con una reserva de batería para mantener el funcionamiento del equipo durante un breve corte de energía eléctrica.

En cuanto a su diseño, la Serie KX-TG68 se presenta en una combinación de color gris claro en contraste con negro que produce una imagen moderna y elegante que armoniza con cualquier decoración interior. Las teclas cuentan con retroiluminación en un discreto tono azul y sus amplias pantallas LCD en color blanco hacen más sencilla y ágil la lectura de la información.

Para facilitar la comunicación dentro de las casas, oficinas o pequeños negocios, la Serie KX-TG68 ofrece la posibilidad de expandir los sistemas al añadir auriculares adicionales a manera de extensiones.

Entre otras funciones importantes se pueden mencionar la Contestadora Digital con Grabación de Mensajes en distintas capacidades según en modelo, Identificador y Bloqueo de Llamadas, Modo Nocturno, Reloj con Alarma y la opción de montaje a la pared,
La línea de teléfonos inalámbricos de la Serie KX-TG68 se encontrará disponible en tiendas departamentales, tiendas especializadas y clubes de precios con los siguientes precios:

• KX-TG6811MEB – Precio: $1,079.00 pesos mexicanos. Auricular con base principal sin grabadora de mensajes.
• KX-TG6821MEB – Precio: $1,349.00 pesos mexicanos. Auricular con base principal con grabadora de mensajes.
• KX-TG6822MEB – Precio: $1,929.00 pesos mexicanos. Auricular con base principal con grabadora de mensajes y auricular extra con base sencilla.PANASONIC MUESTRA SU NUEVA SERIE KX-TG68 DE TELÉFONOS INALÁMBRICOS1
• KX-TG6823MEB – Precio: $2,449.00 pesos mexicanos. Auricular con base principal con grabadora de mensajes y dos auriculares extras con base sencilla.
• KX-TG6841MEB – Precio: $1,659.00 pesos mexicanos. Auricular con base principal con grabadora de mensajes, teclado y pantalla.

Written By
More from Carlos Zárate

KOBLENZ MUESTRA NUEVOS PRODUCTOS

Lanza Koblenz México dos nuevos productos de la línea de Energía de...
Read More