LG ELECTRONICS PROPONE NUEVOS DISPOSITIVOS DE AUDIO PARA ESTE VERANO

lg-electronics-propone-nuevos-dispositivos-de-audio-para-este-verano1-.jpg

Para disfrutar al máximo esta temporada de verano, LG electronics tiene las mejores opciones para aprovechar las actividades favoritas con el mejor entretenimiento. Las vacaciones están próximas y las personas se preparan para disfrutar del calor de la playa, la cultura de los pueblos mágicos o la tranquilidad de la ciudad.

Cuando se trata de la mejor experiencia de sonido y portabilidad, LG Electronics cuenta con la mejor tecnología de audio.

La opción ideal cuando se trata de un auténtico sonido 360º es LG XBOOM 360, ya que se destaca del sonido direccional que permite disfrutar una experiencia auditiva equilibrada desde cualquier lugar. Esta bocina cuenta con un sofisticado diseño cilíndrico que es fácil de transportar.

LG XBOOM 360 crea una experiencia sonora tridimensional con un audio rico y detallado para disfrutar por más de 10 horas continuas gracias a su batería incorporada. LG XBOOM 360 hace que cualquier lugar se convierta en el punto ideal para escuchar y disfrutar.

LG Eclair será el accesorio fundamental de este verano, para los amantes del cine en casa, las series, los deportes y los videojuegos, con su diseño elegante y compacto que no sacrifica el maravilloso sonido envolvente, y su potente rendimiento con compatibilidad con Dolby Atmos y DTS: X, ideal para disfrutar cada título o competencia en casa.

Asimismo, la LG Eclair emplea la tecnología del líder británico Meridian Audio para ofrecer un avanzado sistema de 3.1.2 canales, un detalle excepcional y soporte de transferencia de 4K para disfrutar de una experiencia audiovisual verdaderamente inmersiva en cualquiera de sus contenidos.

Los audífonos inalámbricos LG TONE Free modelo FP9 serán ideales para agregar un toque de música a los recorridos por las calles. Durante una caminata al amanecer o en un paseo colonial por los lugares más representativos, los LG TONE Free ofrecerán una experiencia auditiva cautivadora que envuelve al oyente con su tecnología 3D Sound Stage, que expande el sonido dando la sensación de provenir de todas direcciones.

Mediante su afamado estuche de carga con tecnología UVnano, los auriculares estarán siempre limpios y libres de bacterias gracias a la tecnología LED UV-C que reduce hasta 99.9% de las bacterias que se alojan en la malla del altavoz.

La amplia oferta de dispositivos de audio de LG Electronics será el complemento fundamental de este verano, ya sea para disfrutar en familia o en compañía de amigos cercanos.

Para mayor información visite: www.LGnewsroom.com.

 

Written By
More from Vision Global

FINE ART LANDSCAPES SE PRESENTA EN MÉXICO

Rosario Islas. Emilio Behar y Moisés Levy presentan su trabajo en dos...
Read More