DISNEY CHANNEL ESTRENA TEEN BEACH 2

Este domingo 12 de julio a las 19:00 horas, vuelven los queridos personajes surfistas Mack (Maia Mitchell) y Brady (Ross Lynch) a Disney Channel, con el estreno de Teen Beach 2. Esta nueva Película Disney Channel continúa la fantástica saga musical y se desarrolla unos meses después de que la dupla regresa de la aventura de verano que los transportó a la película de playa de la década de los 60 favorita de Brady. Y para acompañar este estreno, la audiencia puede disfrutar de una programación especial en Disney Channel, además de contenidos exclusivos en Disneylatino.com y toda su música con el lanzamiento de su banda sonora en versión física y digital.

La historia de Teen Beach 2 comienza al final del verano, luego de que Mack – Maia Mitchell (The Fosters, de ABC Family)- y Brady – Ross Lynch (Austin & Ally, de Disney Channel; R5, de Hollywood Records)- regresan de la alocada aventura que los transportó a la película de época “Amor sin Arenas”. Ahora que terminó la temporada de surf y que volvieron a la escuela, el despreocupado Brady y la estudiosa Mack comienzan a descubrir sus diferencias. Todo cambia cuando extraordinariamente llega una visita sorpresa al mundo real de sus amigos del cine de los sesenta, Lila y Tanner. Mack y Brady deben hacer todo lo posible para convencerlos a regresar, ya que saben que el mundo real y el del cine no pueden mezclar.

Para acompañar este esperado estreno, del 6 al 11, Disney Channel emite una película musical por día, con títulos como: Camp Rock, High School Musical y Teen Beach Movie, dentro del marco del Disney Channel Fest, el especial de programación mensual con el que el canal celebra la música a lo largo de todo el mes. Para apaciguar la espera de Teen Beach 2, el sábado 11 Disney Channel emite un entretenido especial con imágenes del backstage de la película. Finalmente, el domingo 12 previo al estreno el canal tiene preparado un maratón de Austin & Ally, serie que protagoniza Ross Lynch, con un episodio estreno. Luego, la señal presentará sus versiones Sing Along, y Dance Along, para que los chicos canten y bailen todas las canciones junto a los protagonistas, el sábado 18 y domingo 26 respectivamente.

El sitio de Teen Beach 2 en Disneylatino.com/DisneyChannel cuenta con: juegos de la primera película y nuevos, como Aventura musical en la playa, en la que los chicos pueden ayudar a Lila,Mack, Brady y Tanner a reclutar bailarines; actividades para descargar; recetas de playa; además de videos y galerías de fotos.

Adicionalmente, para celebrar los sonidos de la década de 1960, Teen Beach 2 presenta canciones originales, así como un cover y una nueva versión de canciones populares de Teen Beach Movie (“Falling For Ya” y “Meant to Be”, respectivamente). Además, Ross Lynch, escribió la balada acústica contemporánea de la película “On My Own” junto con sus compañeros de la banda R5, Rocky Lynch, Riker Lynch y Ellington Ratliff, y el destacado compositor Evan Bogart (“Halo”, de Beyonce). La banda sonora ya está disponible en su versión física en las mejores tiendas del país y digital en http://smarturl.it/tb2a1.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

TUPPERWARE PRESENTÓ NUEVO RECIPIENTE INTEGRAL

Una de las firmas pioneras en la industria de los recipientes para...
Read More