SIX FLAGS MÉXICO TIENE EN VERANO GRANDES SORPRESAS

Estas vacaciones de verano los visitantes de Six Flags podrán disfrutar del nuevo Sky Screamer, la estructura más alta de la región con 74 metros de altura, sillas tipo columpio que te elevarán hasta alcanzar una velocidad de 64 km/hr y podrás disfrutar de una espectacular vista del Sur de la Ciudad de México.

Todas las atracciones y roller coasters como Superman el último escape, Medusa Steel Coaster o The Joker que están incluidas en tu boleto de admisión al parque.

Además, inician los preparativos para la cuarta edición del Festival del Terror que promete ser más extrema que los años anteriores, por lo cual no querrás perdértela. Así que durante estas vacaciones podrás ser de los primeros en adquirir los boletos de Festival del Terror en precios de pre venta, a un precio único que no encontrarás después del verano.

Todavía puedes adquirir el Pase Anual 2015 y con él podrás ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror y Christmas in the Park, además de contar con otros beneficios como la cuponera con descuentos en souvenirs, alimentos y bebidas, nado con delfines y más.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

SURF OPEN LEAGUE ANUNCIA SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2018

Da a conocer Surf Open League en conferencia de prensa, lanza su...
Read More