GRACO OFRECE MUEBLES SEGUROS PARA BEBÉ

Ante la llegada de la primavera las familias se preparan para disfrutar las esperadas vacaciones.

Al momento de planear tan anhelado asueto es importante considerar la duración del viaje, qué tipo de vacaciones se desean realizar, si sólo se quiere descansar o hacer turismo de aventura, ecoturismo, turismo cultural, etc. para así poder determinar el lugar a visitar.

Para las nuevas familias lo más importante es la comodidad y seguridad de los más pequeños. Los muebles para bebé Graco son la mejor opción pues cumplen todas las expectativas, además, son prácticos y fáciles de transportar. Uno de los productos que se convierten en la mejor opción para las vacaciones son los corrales o cunas corrales, espacios perfectos donde el bebé podrá descansar y jugar con plena seguridad y comodidad, además de que existen muchos diseños coloridos para cada gusto.GRACO OFRECE MUEBLES SEGUROS PARA BEBÉ5

Las cunas corrales en tonos azul claro son buena opción para niño o con flores blanco con negro y rosa un diseño creado más para niñas, ambos cuentan con: Colchón removible que permite al bebé tomar una siesta en casa o en cualquier otro lugar, las patas y las ruedas se pliegan completamente, lo que permite almacenarlo y transportarlo fácilmente, tienen ruedas sencillas de maniobrar y ventilación en todos sus lados.

Podrán encontrar corrales con detalles de flores rosas y moradas, ideal para niñas, café con azul y verde, o de muchos colores con animalitos un poco más neutros, todos están equipados con: Una bolsa organizadora que permite tener a la mano todos los accesorios del bebé, marco del corral súper resistente ideal para viajar, ruedas sencillas de manipular y ventilación en todos sus lados.

Además, todas las cunas y corrales cuentan con el botón Graco, que permite plegarlos fácilmente, incluso con una sola mano. También incluyen bolsa portable para almacenar y transportar, contando con una amplia gama de hermosos diseños. De esta manera los bebés podrán disfrutar de las vacaciones de forma cómoda y segura y así, los padres estarán tranquilos y podrán gozar de plácidos momentos descansando y en familia.GRACO OFRECE MUEBLES SEGUROS PARA BEBÉ7

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

LA HACIENDA DE LOS MORALES INICIA SERVICIO DE DESAYUNOS

En atención a una de las solicitudes más requeridas por sus clientes,...
Read More