IZA BUSINESS CENTERS CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO

servicios que ofrece IZA BC están las oficinas AAA

Apoyando a múltiples empresas para alcanzar sus metas IZA Business Centers celebra su aniversario 25, orgullosos de las grandes historias, retos, satisfacciones y experiencias que a lo largo de los años han compartido con sus clientes; producto del esfuerzo y dedicación.

El gigante regio compartió estos 25 años de trayectoria con la historia, misión y concepto que rige a IZA Business Centers.

El concepto del gigante de la renta de oficinas en México, IZA Business Centers reside en aportar soluciones ejecutivas de primer nivel al integrar una amplia gama de servicios que cubren las necesidades puntuales de los diferentes negocios.

Algunos de los servicios que ofrece IZA BC están las oficinas AAA equipadas y amuebladas, listas para usarse; privadas, con un concepto suite o especializadas para equipos de trabajo. Asimismo, cuenta con la oferta de espacios de hotdesk que se ha popularizado como coworkings.

Ofrece también servicios de acceso a salas de juntas con tecnología de vanguardia—donde se comparten los espacios de trabajo, permitiendo la generación de alianzas entre negocios, creación de relaciones interpersonales y flexibilidad empresarial.

Además a estos servicios se encuentra la atención personalizada y completa que brinda el staff de los distintos centros de negocios IZA, quienes se encargan de apoyar a cada uno de los ejecutivos en varios aspectos, desde solucionar problemas con equipo e instalaciones hasta mantener las áreas de trabajo limpias y listas para el desarrollo de actividades.

Estos diversos servicios brindan apoyo y soluciones para que los negocios y profesionistas alcancen sus metas.

Written By
More from Vision Global

SPECIAL K OFRECE LOS NUEVOS MINI BROWNIES

Rosario Islas. Presenta Special K al mercado sus nuevos Mini Brownies, el...
Read More