EUKANUBA PROMUEVE EL CUIDADO RESPONSABLE DE MASCOTAS

EUKANUBA PROMUEVE EL CUIDADO RESPONSABLE DE MASCOTAS1

EUKANUBA PROMUEVE EL CUIDADO RESPONSABLE DE MASCOTAS1

Rosario Islas.

Lanza Eukanuba su segunda serie digital titulada “Personas extraordinarias, Perros extraordinarios” en la que seis personalidades nos contarán cómo sus mascotas han cambiado sus vidas. Esta campaña busca fomentar el cuidado responsable de las mascotas, a través de seis videos que podrán ser vistos en el canal de YouTube de Eukanuba y en sus redes sociales, y en las que conoceremos las historias de distintas personas extraordinarias.

El diseñador de moda Andrés Jiménez “Mancandy”, la conductora Cynthia Francesconi, el escritor mexicano Xavier Velasco, el ex futbolista y entrenador fitness Gabriel Rojo de la Vega, la fotógrafa Toni François y la conductora de espectáculos Majo Castro, junto con sus compañeros de vida, narrarán aquellas anécdotas y momentos que le han dado un giro a sus vidas.

La cápsula con la que dará inicio “Personas extraordinarias, perros extraordinarios” es la de Andrés Jiménez (Mancandy) y Dominico, un Jack Russell con el que ha construido su propia familia. En este primer capítulo, el diseñador mexicano nos narra cómo Dominico no sólo es ese compañero que lo ha hecho una persona más responsable y activa, sino que también gracias a que con Dominico sale a hacer ejercicio y pasear por la ciudad, se ha convertido en una fuente más de inspiración para poder crear y diseñar su línea de ropa.

De acuerdo al último censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hay 18 millones de caninos en México, lo que nos convierte en el país latinoamericano con el mayor número de perros de la región. En este censo también destaca que solo un 30% de estos perros tienen dueño, lo que nos habla de una falta de conciencia sobre el cuidado responsable de una mascota.

Por ello, uno de los objetivos de esta iniciativa es generar conciencia sobre el cuidado responsable de estos compañeros que tantas satisfacciones dan, y promover así una tenencia responsable. En las diferentes cápsulas también se podrán encontrar tips y consejos para tener un perro saludable y feliz.

Durante esta presentación, Lucia Hidalgo, Country Manager de Eukanuba acotó “Para nosotros es muy importante mantenernos cerca de nuestros consumidores, y la serie “Personas extraordinarias, perros extraordinarios” es una iniciativa a través de la cual buscamos representar el compromiso de Eukanuba: garantizar el bienestar de los perros mediante alimentos de máxima calidad, siempre teniendo presente que lo más importante es ser un dueño responsable, brindándoles nuestro tiempo, dedicación y cuidados”.

Esta serie será difundida durante los meses de mayo, junio y julio, los días jueves de manera quincenal, a través de las redes sociales de Eukanuba (Facebook/EukanubaLA y twitter @EukanubaMx) y su canal en YouTube.

Súmate a esta iniciativa y cuéntanos cómo tu perro te hace una persona extraordinaria usando el #PerrosExtraordinarios

Written By
More from Vision Global

CRATE AND BARREL, TIENE LO MEJOR PARA HACER FELIZ A MAMÁ

Rosario Islas Mamá esta siempre llena de hermosos detalles y Crate and...
Read More

Deja un comentario