JUGOS NATURA TE COMPARTE TIPS SALUDABLES

El consumo de frutas es base de una buena alimentación, razón por la que se recomienda comer 2 a 5 porciones al día, ya sea en su presentación natural, en jugos recién extraídos de ésta o envasados con el 100% de fruta sin azúcar añadida, de tal forma que los jugos Sonrisa Natura representan una buena opción, ya que conservan intactos el sabor y el aroma de este alimento, aquí te comparte algunos tips saludables.

¿Sabía que los jugos Natura pueden equipararse a tomar un jugo que fue recién exprimido de la fruta?

• Los jugos Natura son 100% fruta, sin azúcar adicionada, lo que significa que solo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml de jugo Natura.

• Agrega una fruta diferente a lo largo del día y de la semana, debido a que cada una aporta diferentes vitaminas y minerales y si comes variado, tendrás más nutrimentos y estarás mejor alimentado.

¿Sabías que el jugo Natura sabor tomate ayuda a regular la presión sanguínea, las contracciones musculares y reduce el riesgo de cálculos?

• Asimismo, el consumo diario de jugo de tomate resulta importante para el crecimiento normal de las células, ayuda al desarrollo saludable de la piel, del cabello y de las mucosas, también, contribuye a una visión adecuada y al fortalecimiento de huesos y dientes.

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

SPARKLERS ILUMINA TUS CELEBRACIONES DE FORMA ESPECIAL

Las velas Sparklers, son la marca más espectacular y trendy del momento....
Read More