CELEBRA EL WTC 25 ANIVERSARIO CON ESPECTACULAR VIDEO MAPPING

Con un show espectáculo de luz y sonido, acompañado de pirotecnia, se reunieron importantes personalidades de la política y directivos del World Trade Center Ciudad de México, para festejar a uno de los rascacielos más importantes de Latinoamérica.
En la ceremonia celebrada el 28 de marzo pasado, estuvo presente el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y el director general del World Trade Center CDMX, Jorge Benavides, quién comentó que con “Este show busca seguir manteniendo al WTC como uno de los rascacielos más importantes del mundo, además de seguir fomentando el turismo a escala nacional e internacional.

El show de video mapping es enaltecido por los valores turísticos, culturales y gastronómicos de México a nivel mundial, con imágenes sobre diferentes destinos turisticos. Esto hizo que por primera vez el WTC, se convirtiera en la pantalla más grande Latinoamerica.

Esta no es la primera vez que se proyecta un espectáculo de tal magnitud en la ciudad, pues con anterioridad se ha realizado en otros sitios de la capital del país, como la Torre Latinoamericana, o el Palacio de Bellas Artes. Por medio de este tipo de experiencias, Landmark & EurOne están revolucionado la manera de comunicarnos con las audiencias, cada vez más enlazadas al mundo digital, generando novedosas formas de trasmitir información y conocimiento.