GROUPE ROCHER INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN MÉXICO

groupe-rocher-inaugura-nuevas-oficinas-en-mexico1.jpg

Groupe Rocher abrió las puertas de sus nuevas oficinas en México, mismas que comparte con sus marcas Yves Rocher y Stanhome, un nuevo espacio sustentable donde mencionadas organizaciones podrán unir fuerzas para continuar con la visión del grupo de construir un mejor futuro reconectando a las personas con la naturaleza.

Durante dicha apertura se efectuó un coctel y un recorrido museográfico, donde conmemoraron su historia, sus marcas, sus productos icónicos y su evolución que se adapta a un mundo en constante cambio.

Bris Rocher, CEO del Grupo durante el evento señaló “Groupe Rocher, desde sus orígenes ha procurado estar en balance con el ecosistema, pero hoy más que nunca estamos conscientes de la extrema importancia de estar comprometidos con construir un futuro donde la conexión con la naturaleza sea prioridad. Somos un Grupo internacional que logra manejar todo el ciclo de vida de sus productos, desde la investigación y la formulación, hasta su venta. Esto nos permite garantizar la reducción del impacto al medio ambiente.”

También en este importante acontecimiento se contó con Liliana Rodríguez CEO de Yves Rocher en México, David Sierra CEO de Stanhome en Méxco que, junto con líderes de opinión, influencers y medios de estilo de vida pudieron hacer un recorrido museográfico por la historia del grupo y sus valores.

Los ejecutivos coincidieron en mencionar que, Groupe Rocher se mantiene firme en que sus marcas mantengan su esencia y su compromiso con el cuidado no solo de sus consumidores sino también de su entorno, aportando a través de sus productos beneficios que cubren el cuidado personal, familiar, del hogar y del ambiente asegurando el futuro de las nuevas generaciones.

Para mayor información visite: https://groupe-rocher.com/en

www.yvesrocher.com.mx
www.stanhome.com.mx

https://groupe-rocher.com

 

groupe-rocher-inaugura-nuevas-oficinas-en-mexico2.jpg

Written By
More from Vision Global

RECOMIENDAN GRANAGARD COMO FACTOR DE PROTECCIÓN DE ADULTOS MAYORES

En conferencia de prensa virtual, indicaron los doctores Ignacio Orozco y Samuel...
Read More