NAUTICA ABRE LA PRIMERA TIENDA POP-UP EN MANHATTAN, NY

El pasado 12 de noviembre se efectuó la apertura de la primera Nautica Holiday Pop-up Shop en Nueva York. Ubicada en Manhattan, la Pop–Up Shop ofrece creaciones especiales con elementos de lujo conservando el estilo Nautica.

Esta tienda con prendas selectas contará con artículos especialmente creados para las festividades de lujo, incluyendo suéteres de cashmere, chamarras de mezclilla, accesorios cálidos y elegantes para el invierno, así como un surtido de artículos para regalar que reflejan el patrimonio náutico, como libros de mesa y velas inspirados en el mar.

Se han seleccionado minuciosamente algunas de sus botas Timberland y prendas de mezclilla de 7 For All Mankind favoritas, ambas marcas también pertenecientes a VF Group.

La Pop-Up Shop estará abierta hasta el 27 de diciembre, así que si estás disfrutando de unas frías vacaciones en esta temporada en Nueva York, ve y conoce la primera Nautica Holiday Pop-Up Shop y celebremos juntos estas fechas.NAUTICA ABRE LA PRIMERA TIENDA POP-UP EN MANHATTAN, NY1

Written By
More from Mayte Huerta

NIVEA CUIDADO, CREMA FACIAL QUE NUTRE LA PIEL

Nivea revoluciona el cuidado de la piel con la primera crema facial...
Read More