DONNA KARAN PRESENTA DKNY BE DESIRED

La importante firma Donna Karan lanza su nueva fragancia femenina, DKNY Be Desired, que te invita a entrar en los jardines escondidos de Nueva York, una ciudad fuerte y perfecta, llena de infinitas e interesantes posibilidades.

Esta deliciosa fragancia cuenta con un nuevo elemento floral, y exuberantes tonos cremosos y sensuales que se funden en una dirección verde floral. El olor instantáneamente te atrae con una chispa de aceite de naranja combinado con grosella negra y un rocío de hojas de violeta. Una helada toronja tienta los sentidos con su energía vivaz. Sus elementos exóticos ofrecen una suculenta textura proveniente del aceite del ramo de jazmín y la rosa turca. Con vibrantes notas de madera de cedro y de ámbar, crean una inolvidable esencia a DKNY Be Desired.

Simbolizando la fresca manzana, madura a la perfección, el nuevo diseño de la botella, con tapa color verde degradado, contiene la deseada e irresistible nueva fragancia.

Como uno de los perfumes más emblemáticos del mundo, DKNY Be Delcious fue la primera marca de fragancias en extraer el delicioso zumo de la fruta, para su aroma únicamente, con exquisitos resultados. Una década más tarde, el aroma es más fascinante que nunca con el más reciente lanzamiento de la fragancia, DKNY Be Desired.

La adictiva nueva fragancia estará disponible en dos presentaciones: 100ml $1,250 y 30ml $550MXN, misma que podrás encontrar a la venta a partir de noviembre de 2015 en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sephora.

Written By
More from Mayte Huerta

NAUTICA COLECCIÓN HOLIDAY 2015 MEN

Con la colección Holiday 2015, Nautica celebra esta temporada de fiestas decembrinas,...
Read More