HOT TOOLS PRESENTA NOVEDOSOS PRODUCTOS

La marca número uno en rizadores Hot Tools, en conjunto con su distribuidor oficial Beauty Art lanzan la nueva línea de herramientas profesionales para el cabello.

Hot Tools se establece como una marca profesional de herramientas para el cabello icónica en Estados Unidos, la cual celebra 25 años creando hermosos estilos de cabello comenzando su expansión global y llegando a México. Las multi-premiadas herramientas de cabello han sido desarrolladas especialmente para ayudar a los estilistas profesionales, en el diseño, creación y mantenimiento de estilos con herramientas de alto rendimiento, para obtener los mejores resultados en los salones, pasarelas y estudios fotográficos que son cada vez más exigentes.

Beauty Art comienza en 1998 aventurándose en el mercado de la distribución de productos de belleza profesionales, es un proveedor líder para profesionales del mundo de la belleza, distribuyen más de 4000 productos de 10 marcas especializadas, entre las que destacan: cuidado para cabello, maquillaje, herramientas para el cabello, muebles y accesorios.

Las herramientas de Hot Tools cuentan con tecnología de punta, son herramientas ergonómicas que facilitan el peinado, gracias a su tecnología revolucionario Pulse Technology que mantiene constante el calor y asegurando una recuperación de calor inmediata. La marca cuenta con rizadoras, alaciadoras y secadoras, de nano cerámica, turmalina, oro 24k y Titanium.

Liliana Story, Business Manager de Hot Tools en México y Latam y Lino Capiello Gerente de ventas de Beauty Art, fueron los anfitriones del evento, quienes presentaron de manera oficial a nuestro embajador en México Jorge Beltrán, Professional Hair Stylist con más de 15 años de trayectoria trabajando con TV Azteca; proyectos independientes para Televisa; realizando campañas con fotógrafos y celebridades como Galilea Montijo, Thalia, Paulina Rubio, Salma Hayek, Belinda ó Paris Hilton.

El producto estrella de la noche también fue develado: La revolucionaria Curl Bar. La Curl Bar es una herramienta con innovación y versatilidad que puede lograr diferentes estilos de peinado, logrando looks con ondas románticas, glamurosas y suaves que siguen marcando la tendencia para los peinados del 2017. Esta herramienta fue diseñada para fijar un nuevo e innovador tipo de barril para rizadora en la industria de salón profesional. El diseño de la Curl Bar es ergonómicamente en ángulo con forma única 7 que ayudan al estilista a lograr hermosos y duraderos rizos en segundos sin tenzar las muñecas, hombros y codos.

Tiene cualidades únicas como un temporizador digital con vibración para notificar el tiempo de espera para crear rizos y dial digital para fácilmente marcar la temperatura deseada, hasta 450F/230C. Estará disponible en dos tamaños de barril de oro 24K: Curl Bar de 1” para rizos cerrados, Curl Bar 1”1/4 para rizos más suaves.

Written By
More from Mayte Huerta

7 LOEWE ANÓNIMO, UN PERFUME PARA HOMBRES DE ESPÍRITU VALIENTE

Siempre fiel a sus raíces españolas, Loewe, sigue apostando por creaciones olfativas...
Read More