GENOVÉ LANZA GENOSUN, UN SISTEMA DE FOTOPROTECCIÓN

Actualmente la investigación sobre fotoprotección llega cada día más lejos, y han surgido nuevas moléculas, que al mismo tiempo pueden ser antioxidantes y pantallas, así como protección solar biológica.

Las dos vías de acción utilizadas en el diseño de los fotoprotectores modernos son:

– La vía clásica mediante el uso de combinaciones de filtros pantalla. La nueva generación de moléculas con capacidad reparadora del fotodaño producido a nivel celular.

– La fotoprotección combinada, da paso al concepto de principios activos híbridos, donde se emplean nuevas moléculas como la Astaxantina, la cual es un antioxidante que actúa neutralizando los radicales libres.

¿Qué es la Astaxantina?
Es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas, destacando la Haematococcus pluviallis.

Antioxidante
Previene y protege de la oxidación celular. Estudios demuestran que la Astaxantina es el carotenoide más potente en captación de radicales libres más que la Vitamina C, ß-caroteno y Vitamina E.

Antiinflamatorio
Previene la inflamación cutánea posterior a la exposición solar, previniendo la aparición del eritema solar y las molestias asociadas a este. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

¿Qué es el Complejo Astaxactive?
Es la combinación de Astaxantina, Vitamina E, ß-caroteno, la cual proporciona un máximo poder anti radicales libres, óptimo para evitar todos los efectos nocivos de la exposición solar.

Por ello, la empresa española Genové ha lanzado los siguientes productos:

Genosun
Es un sistema de fotoprotección que previenen, protegen y reparan la piel del daño solar. Evita aparición del eritema y quemaduras. Previene el envejecimiento prematuro y pigmentaciones cutáneas. Mantiene la piel hidratada, suave y sana. Indicado para diferentes tipos de piel y diferentes edades. Actúa a nivel sistémico (nutricional) y tópico.

Genosun Oral
Promueve las defensas naturales de la piel, evita la sensibilidad cutánea y proporciona un bronceado sano y uniforme. Por su alto contenido de Vitamina C, Licopeno y Luteína, prepara el 100% de la superficie dérmica para la exposición solar.

Fase preparatoria: prepara la piel para el sol, tomar 1 comprimido de Genosun oral en el desayuno, 2 meses antes de la exposición solar intensa.

Fase de exposición: continuar tomando 1 comprimido diario durante la exposición.

Fase de mantenimiento: si quieres prolongar el bronceado, toma 1 comprimido diario dos semanas después de la exposición.

Genosun Fotoprotector
Ultra protección solar facial antiaging de amplio espectro UVA/UVB. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, fototipos claros, cicatrices, post cirugía e hiperpigmentaciones.

Su fórmula antiaging aporta a la piel ácido fítico, polifenoles, vitaminas y sales minerales. Además incorpora el complejo Astaxactive, que ayuda a reducir la aparición de eritemas e inflamación.

Genosun Reparador facial. After Sun
Es un producto cosmético pensado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición solar, rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por el sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad.

Libre de alérgenos, parabenos y siliconas, se adapta a las necesidades de la piel, hidrata, alivia y repara a profundidad, por lo que se recomienda su uso después de cada exposición al sol.GENOVÉ LANZA GENOSUN, UN SISTEMA DE FOTOPROTECCIÓN2

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

CLARINS LUCE EDICIONES LIMITADAS ESPECIALES PARA OTOÑO 2018

Para una mirada impactante y un beso con unos labios voluminosos e...
Read More