REVLON REVELA A SOFIA CARSON COMO SU EMBAJADORA GLOBAL

el mundo de la moda, y la belleza

La marca líder mundial de belleza Revlon, da a conocer a la actriz y cantante Sofia Carson como su nueva Embajadora Global. Sus primeras campañas, para la base de maquillaje Revlon ColorStay , el labial Super Lustrous y el delineador de ojos ColorStay debutarán en la primavera del 2020, junto con varios lanzamientos aún por anunciar. Carson se une a una impresionante lista de mujeres atrevidas, audaces y sin miedo que representan a Revlon, incluida la actriz Gal Gadot, la modelo y empresaria Ashley Graham, la modelo y activista Adwoa Aboah y la modelo Eniola Abioro.

“Desde que tengo memoria, uno de mis lugares favoritos en el mundo fue el tocador de mi madre, donde descubrí mi amor por el mundo de la moda, la belleza y también por el labial rojo perfecto de Revlon. Lo usé en mi primera presentación de baile y en cada recital, actuación y competencia de baile después de eso. Me sentí invencible en el escenario con mi labial rojo, como si pudiera ser y hacer cualquier cosa”, dijo Sofía Carson. “Estoy muy orgullosa de unirme a otras increíbles embajadoras de Revlon que inspiran tanto a mí como a innumerables mujeres en todo el mundo. La campaña “Live Boldly” de Revlon le habla a la mujer para la que fui criada; una mujer que es valiente y que lucha enérgicamente por sus sueños”.

“He visto a Sofía evolucionar en una mujer apasionada y dinámica, con un gran carisma y una energía positiva que nos contagia en todo lo que hace, desde sus proyectos de actuación y música hasta su compromiso con causas benéficas”, agregó Silvia Galfo, Presidenta Global de Revlon, “Ella es la encarnación de nuestro espíritu “Live Boldly”.

La famosa actriz y cantante Sofia Carson comenzará a aparecer en nombre de Revlon en todas las plataformas de medios a partir de la primavera de 2020.

Written By
More from Vision Global

ANUNCIAN NUEVO DISPOSITIVO PARA LA APLICACIÓN DE INSULINA

El número de pacientes que han desarrollado diabetes a nivel mundial hasta...
Read More