MARTIDERM PRESENTÓ LÍNEA DESPIGMENTANTE PARA EVITAR MANCHAS EN LA PIEL

Ciudad de México.- El fabricante de productos de belleza y especializado en cuidados para la piel Martiderm, presentó lo último en la aplicación de productos con su gama Pigment Zero, que producen una disminución y eliminación gradual de las manchas oscuras de la piel, reduciendo el deterioro celular debido a la excesiva exposición solar.

La actividad despigmentante sobre las manchas de la piel es consecuencia de la acción conjunta de varios ingredientes activos de Pigment Zero que actúan simultáneamente sobre la mancha o hiperpigmentación.

Los filtros solares UVA y UVB garantizan una fuerte protección frente a las radiaciones solares evitando la aparición de manchas y el empeoramiento de las ya existentes. La incorporación de estos filtros hace posible su aplicación diurna tantas veces como se desee sin problemas de fotosensibilidad.

La gama Pigmetn Zero está compuesta por seis productos, de uso combinado, que conduce a una disminución gradual de las manchas oscuras de la piel sin aclaramiento ni blanqueamiento del tono cutáneo. Además, para reforzar el efecto despigmentante contiene Vitamina C pura y otros antioxidantes. Aporta luminosidad a la piel, es de textura ligera y de fácil absorción.

A un costo de dos mil pesos aproximadamente, el tratamiento debe aplicarse diariamente con media ampolleta en la mañana y noche sobre cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

Además, la firma especializada en abatir los problemas de la piel ofrece mascarillas de noche que permiten el total cuidado dermatológico ante las exposiciones de la piel a los cambios climáticos.

La empresa busca contribuir a la prevención del cáncer de piel que representa un grave problema de salud y un costo extraordinario para los gobiernos.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

BEN SHERMAN OFRECE COLECCIÓN CLÁSICA Y ELEGANTE

La importante marca de ropa londinense, Ben Sherman, para la temporada SS15,...
Read More