AURA LOEWE FLORAL EAU DE PARFUM, NUEVA FRAGANCIA

La casa de lujo española por excelencia, Loewe, presenta una nueva fragancia exquisita dentro de la familia de fragancias femeninas inspiradas en el magnetismo de las musas, Aura Loewe que, con tres años de vida, se ha convertido en icónica para la perfumería.

Fue en 2013 cuando Aura Loewe Eau de Parfum se presentaba como un icono aspiracional perfecto e intocable. En 2014 este icono femenino evoluciona, acercándonos a una musa más desenfadada y espontánea, con su versión Eau de Toilette. En 2015, la musa es pura esencia, atracción y calidez en la versión Aura Loewe Magnética, más hipnótica que nunca.

La tensión del folio en blanco, semanas sin crear… El artista se encuentra sin rumbo hasta que una dulce estela le envuelve hacia aquella mujer. Aromas a flores frescas le vienen a la mente. Lo sabe… es ella, su esperada musa.

Esta vez no es solo la mujer quien posee la chispa que desencadena el nacimiento de esta nueva creación olfativa, sino la estela de su olor. Un mágico instante por el que el artista captura el dulce corazón floral de las auras anteriores para hacerlo eterno. Aura Loewe Floral, un maravilloso bouquet floral de variados tipos de tonalidad violeta, amadas rosas y sofisticados jazmines.

Solo podía ser un nombre evocador que resume a la mujer que representa, completado con un adjetivo que defina su personalidad dulce y tentadora: Aura Loewe Floral.

Un Aura llena de secretos y sutilezas, contrastes y contradicciones. Un perfume floral con fondo ambarado, donde el uso de las semillas de zanahoria, por primera vez en una fragancia Loewe, le aporta una esencia única e inigualable.

Las notas de salida fresca y afrutada de la bergamota, el limón y un pequeño acorde verde se combinan con un corazón marcadamente femenino a base de violeta, rosa, jazmín y flor de naranjo.

En el fondo, la vainilla, sutilmente envuelta en almizcle, evoca sensualidad. El patchuli y los matices de flor de violeta aportan la suntuosidad de la fragancia. Finalmente, la nota emblemática de la piel Loewe culmina el acorde de fondo.

Un tapón inspirado en el original de una de las primeras creaciones de la firma, L2 (1976), recoge la herencia de las fragancias Loewe, que cuentan con cuatro décadas de historia. Un diseño homenaje al origen de la perfumería Loewe y un magnífico ejemplo de estética Art Decó.

Al igual que en sus predecesoras, el toque final del diseño viene dado por la rotunda etiqueta de piel con el logotipo “Aura Loewe Floral” reflejado con un golpe en seco que evoca los más de 160 años de la casa Loewe como maestro artesano en artículos de piel

AURA LOEWE FLORAL EAU DE PARFUM, NUEVA FRAGANCIA1

Written By
More from Mayte Huerta

ESTÉE LAUDER DA A CONOCER NUEVA PORTAVOZ

Anunció Estée Lauder que ha contratado a Fei Fei Sun, la famosa...
Read More