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SEPHORA ANUNCIA SU CUARTA EDICION SEPHORA ACCELERATE

Belleza / Moda

Da a conocer Sephora a los miembros más nuevos en su programa Sephora Accelerate, que defiende a las fundadoras en la industria de la belleza. Su año más competitivo en 2019 verá la introducción de 15 mujeres, representando a la cuarta participante de Sephora en cuatro años, lo que hace que los beneficiarios del programa lleguen a 46. Este talentoso y diverso grupo de fundadoras tendrá acceso a los crecientes alumnos de Accelerate network – junto con líderes de Sephora y expertos de la industria, quienes los ayudarán a tomar los pasos necesarios para lograr sus objetivos comerciales.

“Lanzamos Accelerate por primera vez en 2016 con el objetivo de aumentar el número de fundadoras en la industria de la belleza, y hasta la fecha, todos los participantes de Accelerate que han tenido como objetivo llegar al comercio minorista y lo han hecho, incluida Sephora. Estamos orgullosos de la comunidad que hemos construido hasta ahora, ya que seguimos nuestro objetivo de apoyar a más de 50 mujeres para finales de 2020. La cohorte de 2019 incluye 15 mujeres dinámicas- nuestra cohorte más grande hasta la fecha- de 8 países, incluido Australia por primera vez. “No podríamos estar más emocionados de estimular su crecimiento y ver lo que cada uno puede aportar de manera única al programa”. – Corrie Conrad, Vicepresidenta, Stands de Sephora y Diversidad e inclusión para Sephora

Como miembro de la cohorte Accelerate 2019, los fundadores participarán en la programación dedicada al crecimiento de la marca durante todo el año, que incluye:

• Un “campo de entrenamiento” de una semana con la guía experta de Sephora y los socios del programa.
• Asesoramiento personalizado uno a uno para desafíos empresariales específicos de líderes de Sephora y expertos de la industria de la belleza.
• Acceso a subvenciones monetarias para apoyar sus esfuerzos comerciales.
• Sephora Accelerate Demo Day, donde los fundadores presentan sus empresas a expertos de la industria, socios de riesgo y líderes senior de Sephora con el objetivo de crecimiento empresarial futuro, programación y redes.

Conoce a la Cohorte Sephora Accelerate 2019, que demuestra liderazgo en tecnología de belleza, sustentabilidad y comercialización:

SUSTENTABILIDAD

• Julie Corbett, Fundadora, Ecologic (U.S.)
Ecologic Brands desarrolló la primera botella de papel en el mundo hecha de cartón reciclado, una alternativa ambiental a la botella de plástico estándar. En un mundo donde las botellas de plástico se están acumulando en océanos y entornos, su papel eco.bottle ofrece a los consumidores una solución real para resolver el problema de los residuos de montaje.
• Natasha Dhayagude, Chinova Bioworks (Canadá)
Chinova Bioworks desarrolló un conservante natural de etiqueta limpia extraído de hongos para su uso en la industria cosmética y de belleza. Este ingrediente es de amplio espectro contra las bacterias, la levadura y el moho y se puede personalizar para que se adapte a las necesidades antimicrobianas de los productores individuales, a la vez que mantiene un costo competitivo.

TECNOLOGÍA

• Lisa Guerrera, Co-Fundadora, See Thru (U.S.)
See Thru está interrumpiendo la forma en que los consumidores se conectan con productos de belleza y bienestar para siempre. Potencian la transparencia radical a través de la educación instantánea, profunda y personalizada sobre los productos mientras sus clientes compran en línea.
• Nicole Chau, Fundadora, La Luer (U.S.)
La Luer ofrece un dispositivo facial no invasivo en el hogar que brinda un proceso facial estándar, desintoxica, tonifica, eleva e infunde la piel con ingredientes activos de manera efectiva.

COMERCIALIZACIÓN

• Greta Fitz, Fundadora, Ascention (U.S.)
Ascention es una colección de fragancias de cuidado personal que ayuda a las personas a curarse a través del poder del aroma lujoso, el poder curativo de los cristales y el establecimiento de intenciones positivas.
• Kerrigan Behrens, Co-Fundadora, Sagely Naturals (U.S.)
Sagely Naturals infunde el CBD derivado del cáñamo en productos que los convierten en alternativas efectivas y naturales a los analgésicos tradicionales anti-estrés y antiinflamatorios.
• Hélène Ségol, Co-Fundadora, Green Barbès (Europe)
Green Barbès creó un enfoque de “micro-personalización” a pedido que ofrece soluciones de bricolaje totalmente naturales para el cuidado de la piel que permiten a los consumidores personalizar sus productos según su rutina diaria.
• Camille Pereira, Co-Fundadora, Médène (Europe)
Médène ofrece mezclas personalizadas de aceites esenciales basadas en un algoritmo científico para ayudar a los consumidores a integrar los aceites en sus hábitos diarios como una solución natural para el bienestar.
• Marie Cadihac, Fundadora, Anagem (Europe)
Anagem apoya el crecimiento del cabello, las pestañas, las cejas y la barba, y está compuesto por un 95% de ingredientes naturales. Su fórmula ha demostrado eficacia respaldada por la investigación clínica.
• Patricia Camargo, Co-Fundadora, CARE Natural Beauty (Brazil)
CARE Natural Beauty es una marca de maquillaje y cuidado de la piel certificada de forma natural y orgánica. Sus productos son 100% hechos en Brasil, los ingredientes son de origen local, y el empaque está cuidadosamente diseñado y es respetuoso con el medio ambiente, utilizando solo papel, vidrio y plástico reciclable.
• Julia Alcantara, Co-Fundadora, Orna Makeup (Brazil)
Orna Makeup es una marca digital nativa fundada por tres hermanas, enfocada en cosméticos sin crueldad que utilizan la ciencia para brindar cuidado personal inteligente. Orna Makeup apoya el comercio justo y el consumo consciente, asegurando que sus productos cumplan con los más altos estándares de responsabilidad social.
• Elena Muñoz, Fundadora, Polvos Magicos (Mexico)
Polvos Magicos fabrica productos para el cuidado de la piel a base de súper alimentos orgánicos utilizando ingredientes locales originarios de México. La marca dona un porcentaje de sus ingresos a los proyectos de conservación de los océanos.
• Pip Summerville, Fundadora, The Tonik (Australia)
Tonik es una marca de suplementos naturales que brinda al mercado la conveniencia y los beneficios de la salud natural a través de un enfoque divertido. La marca cree que el bienestar viene de dentro, y que cuando te sientes bien, te amas y amas la piel en la que te encuentras. Quiere hacer que la diversión sea saludable, conveniente y sustentable.

• Maeva Heim, Fundadora, Bread Beauty Supply (Australia)
Bread Beauty Supply es una marca de cuidado del cabello que está decidida a brindar un mejor servicio a las mujeres jóvenes de color con cabello natural rizado y suave. Bread se dirige a la audiencia de Millennial y Gen Z, y proporciona productos fáciles de entender y kits de rutina para el cabello para “naturales” (cabello no químicamente relajado).
• Nancy Liu, Co-fundadora, Paektu (China)
Paektu es una compañía de biotecnología cuyo objetivo es proporcionar a las mujeres jóvenes productos para el cuidado de la piel saludables y naturales, utilizando Cordyceps cultivado en laboratorio como un ingrediente fundamental. Cordyceps ofrece resultados anti-envejecimiento, anti-oxidación, anti-radiación, anti-inflamatorios y de desintoxicación cuando se usa en la piel.