HUBLOT PRESENTA NUEVO DIRECTOR PARA LATINOAMÉRICA

La prestigiada marca relojera suiza, Hublot, presentó a David Tedeschi, actual Director Regional para Latinoamérica, Caribe, Medio Oriente y África, quien manifestó que su principal objetivo es lograr en la región un mejor desempeño que en los años anteriores.

El flamante ejecutivo nació en Ginebra, Suiza en 1987 y creció en una familia donde la relojería fue siempre una tradición.

En 2003 comenzó sus estudios de relojería en la École Technique de la Vallée de Joux (ETVJ), escuela reconocida a nivel mundial en la industria relojera. Pasó todos sus veranos efectuado pasantías en las mejores marcas de relojes, colaborando en todas las áreas y aprendiendo el know how necesario para una carrera en la industria.

Posteriormente en 2007 continuó sus estudio como Técnico en laboratorio de relojes, uno de los proyectos que llevó a cabo mientras estudiaba y que, más tarde fue usado para desarrollar una norma de la industria que actualmente es usada en la manufactura de relojes.

A principios del 2008 durante su último año de estudio, David conoció a Ricardo Guadalupe y Jean-Claude Biver y comenzó a trabajar medio tiempo en Hublot. Recibió entrenamiento en todas las áreas de manufactura como producto, fabricación y producción, con el propósito de entender mejor los procesos internos y la estructura de la empresa. Al finalizar sus estudios fue contratado por Hublot para fundar el laboratorio de relojería y mejorar los estándares del departamento de calidad en la recientemente inaugurada fábrica de Hublot. Estuvo al frente de esta área por seis años, manejando un grupo de técnicos cuya principal labor era la prueba de producto antes de su lanzamiento al mercado, mejora de procesos de las líneas de producción y análisis de los problemas técnicos que pudieran surgir a lo largo de las líneas de producción.

En 2016 su experiencia a nivel técnico en conjunto con sus habilidades comerciales, hicieron que se uniera al equipo al equipo comercial como Area Sales Manager para África y Medio Oriente, Ayudo a generar y ejecutar una estrategia de marketing hecha a la medida para estos mercados y también contribuyo en la expansión de boutiques en esas regiones.

Luego de dos años desarrollando e implementando la estrategia de marca en estos mercados prometedores, fue promovido el 2018 a Director Regional para Medio Oriente y África. En 2019 se añadieron Latinoamérica y Medio Oriente a sus mercados, ahora es responsable de estas cuatro regiones.

Tags from the story
,
More from Maritere Albarrán

HELLMANN’S MUESTRA SU MAYONESA SABOR CHIPOTLE

La mayonesa más vendida en el mundo, Hellmann’s, sigue reinventándose y lanza...
Read More