BELIZE OFRECE ATRACTIVOS SITIOS TURÍSTICOS DE PLAYA

Belize, uno de los países menos conocidos de Centroamérica ofrece destinos de playa exuberantes.Belize por su ubicación frente al Sistema Arrecifal Mesoamericano, es un destino para bucear, practicar snorkeling y maravillarse de la vista.
Aunque Ciudad de Belize no es la capital del país, es la urbe más poblada que tiene el aeropuerto más transitado. Es el centro de país, del comercio y los negocios, y un punto de partida ideal para recorrer el territorio de punta a punta. Posee arquitectura colonial y edificaciones antiguas, como La Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina.

Desde la terminal de ferrys es un enjambre: desde aquí, se puede navegar hasta las cercanas islas de San Pedro (que Madonna inmortalizara en “La isla bonita”) y ,. El servicio es frecuente y el viaje, en cualquiera de los dos casos, no excede de la media hora.

Cayo Caulker se trata de una pequeña isla alargada con tres calles sin asfaltar y numerosos albergues y restaurantes, en la que sólo se respira tranquilidad. Sus playas son pequeñas, pero responden perfectamente a la imagen que todos esperamos de una playa paradisíaca.

El snorkel en Cayo Caulker, es probablemente uno de los mejores que se puede hacer en todo el mundo. Ya sea desde la propia playa, o bien, en la cercana reserva marina de Hol Chan, se pueden observar desde pececillos de todos los colores, hasta tiburones, manta rayas y todo tipo de vegetación marina. Igualmente, para los más exigentes, existe la posibilidad de realizar excursiones para hacer submarinismo a lugares como el famoso Blue Hole, ubicado a poco más de una hora en barco.

El Blue Hole es una maravilla natural que no debes dejar de visitar. Tiene 305 metros de diámetro, y una profundidad de 123 metros. Era la entrada a un sistema de cuevas calizas en la última Edad de Hielo, y hoy puedes explorarla desde los cielos volando desde una avioneta, en una embarcación o buceando.

 

More from Maritere Albarrán

MOISTURE SURGE HYDRATING SUPERCHARGED CONCENTRATE DE CLINIQUE

El nuevo Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate
Read More