SIX FLAGS ANUNCIA SU CARNAVAL

La afamada casa de diversiones ubicada al sur de la capital del país, Six Flags, anunció su carnaval estilo Nuevo Orleans con ocho carros alegóricos, más colorido, más diversión en un ambiente completamente familiar.

En esta tercera edición del Carnaval Mardi Gras los visitantes podrán disfrutar de un desfile de día con carros alegóricos tematizados y al caer la noche, durante el desfile nocturno, se sorprenderán con la magia de los carros alegóricos completamente iluminados.

Mardi Gras Carnaval se presenta del 16 de marzo al 5 de mayo los fines de semana, y todos los días del 12 al 28 de abril.

Esta versión familiar de “Mardi Gras” de Nuevo Orleans, uno de los desfiles más famosos, llega a Six Flags México para hacernos bailar, gozar y convivir con la familia y amigos además de que nuestros visitantes podrán deleitarse el paladar con una gran variedad de comida estilo cajún, como el tradicional jambalaya, brochetas arlequín, burbon baby back ribs y pizza carnaval, entre otros. No pueden faltar los postres inspirados en Mardi Gras como un delicioso Funnel Cake, manzanas tematizadas y mucho más.

Este año, Mardi Gras Carnaval presentará ocho carros alegóricos con diseños únicos e innovadores, cuatro de ellos con una temática nueva como el carro Mardi Gras, El Dragón, La Sirena y el carro del Rey y la Reina. El Arlequín, el carro de Jazz, Egipto y Pegaso, todo esto en un ambiente de carnaval. Desde los carros alegóricos se lanzarán coloridos y brillantes collares a los asistentes, pero sólo los más animados podrán conseguir el mayor número.

Durante el desfile, todos los carros alegóricos van acompañados de bailarines, acróbatas y zanqueros vestidos con espectaculares y coloridos atuendos alusivos al carro. Estas comparsas darán un toque festivo mientras recorren las calles de Six Flags haciendo bailar y cantar a todos lo que se encuentren durante el recorrido. Los visitantes que deseen participar activamente se podrán subir a los carros alegóricos desde donde podrán lanzar los collares y no pueden faltar los shows alusivos a este espectacular carnaval como Dixieland en donde el Jazz está tomando forma y es el único medio para poder olvidarse de los problemas iniciando un recorrido de los inicios del Jazz.

Asimismo, contaran con productos inspirados en este carnaval, incluyendo sombreros de arlequín, antifaces, coronas, collares y más. Además, bailarás sin parar con nuestra banda de Jazz en vivo.