CADENA HOTELERA MEXICANA ESTRENA HOTEL DE LUJO EN CANCÚN

La cadena hotelera mexicana Atelier Hoteles, anunció la apertura de un hotel de lujo en Cancún, Atelier Playa Mujeres, para el día 15 de abril de 2019 próximo.

El moderno hotel “All Suites” está orientado a adultos, ubicado al norte de Cancún, con un espectacular frente de playa, dentro del complejo turístico Playa Mujeres, que posee un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

“Con Atelier Playa Mujeres hemos revolucionado el concepto del hotelería en México, dijo Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

“Celebramos el arte mexicano contemporáneo a través de un cautivante diseño arquitectónico y una atmósfera auténtica, que se ve reflejada en cada rincón de nuestro hotel. Nuestra “Hospitalidad hecha a mano” se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y una experiencia tecnológica envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes”.

Las nuevas instalaciones cuentan con 431 suites de diversas categorías con vistas al Mar Caribe y a Isla Mujeres, ocho restaurantes y ocho bares.

Este nuevo resort reinventa el trato VIP con un innovador concepto vanguardista bajo el lema “Servicio Adictivo”, a través de la categoría especial Inspia, que aplica interiorismo de lujo con finas obras de arte originales y materiales de la más alta calidad, a la par de servicios personalizados tales como check in privado, mayordomo, golf concierge, así como amenidades exclusivas en suites, además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it y Gourmet-to-Go.

 

 

 

More from Maritere Albarrán

BENEFIT MUESTRA NUEVOS PRODUCTOS PARA BRONCEARSE

Benefit Cosmetics incorpora esta temporada cuatro novedosos productos para lucir bronceada en...
Read More