CALIFORNIA COBRA VIDA EN KIDZANIA MÉXICO EN EL MES DEL NIÑO

Salvador Guerrero.

El estado de California, se presenta en México en KidZania el centro de eduentretenimiento, que trae experiencias especialmente creadas para el centro de entretenimiento infantil, donde recrea algunos de los lugares más emblemáticos del estado dorado de la Unión Americana.

“Kidifornia”, el mejor destino para viajes familiares, está en Kidzania desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril, donde los niños mexicanos y sus padres podrán viajar hasta California sin salir de la Ciudad de México.

En una alianza entre Visit de California y KidZania, durante el mes del niño, los visitantes de la Ciudad de México, en Cuicuilco, al sur de la capital del país, podrán conducir la icónica Highway One, navegar por las olas de las famosas playas de California o acampar entre las famosas secuoyas de California.

Los niños también podrán colorear en una gigantesca pantalla digital, escribir historias para un periódico californiano e incluso escuchar la última lista de reproducción de viaje por carretera de California, mientras que los padres están invitados a relajarse en el salón de padres y aprender sobre todas las aventuras que les esperan a sus familias en el estado californiano.

La alianza de Visit California con KidZania es una gran parte del programa en curso de Kidifornia en México que también incluye contenido online, en redes sociales, alianzas con medios digitales y con medios tradicionales, que muestran las atracciones de clase mundial y los destinos del estado dorado.

El objetivo de la alianza con KidZania es mostrar algunas de las experiencias que California tiene para ofrecer y hacer que los niños y sus padres se entusiasmen con los diferentes destinos, planes y aventuras de Kidifornia.

“No es ningún secreto que California es el mejor campo de juego familiar, y una alianza con KidZania es la manera perfecta de darle vida al Estado Dorado en la Ciudad de México”, dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California.