FITBIT Y SNAP UNEN FUERZAS EN FAVOR DE LA SALUD Y EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Las firmas tecnológicas californianas Fitbit y Snap, anunciaron una alianza para mantener el monitoreo de la salud de las personas de manera divertida con el lanzamiento de la carátula de reloj Bitmoji que se actualiza dinámicamente a lo largo del día basándose en los datos personales de salud y acondicionamiento físico, la actividad, la hora del día y el clima de cada persona.

La carátula de smartwatch Bitmoji es una forma expresiva de demostrar que se vive la vida a plenitud las 24 horas del día los siete días de la semana, ya sea entrando a una sesión de yoga, celebrando el alcanzar una meta o con un recordatorio de que ya es hora de ir a dormir.

“Dar a los usuarios experiencias que sean personalizadas, atractivas y placenteras son la esencia de lo que hacemos en Fitbit y nos entusiasma asociarnos con Snap para dar a los millones de usuarios en todo el mundo una representación creativa y compartible de su progreso en temas de salud y acondicionamiento físico a través de este concepto imaginativo. La carátula dinámica de reloj Fitbit x Bitmoji es el resultado colectivo de los equipos de Fitbit y Snap para crear una nueva manera de motivar a la gente a ser más saludable y divertirse mientras lo logra”, dijo Tim Rosa, CMO de Fitbit.

“Tu personaje Bitmoji cambia a lo largo del día dependiendo de lo que estés haciendo, la hora del día, el clima y las estadísticas personales a las que da seguimiento tu dispositivo, y que son sincronizadas en la App Fitbit para ayudar a darte una motivación adicional para ser más activo, crear hábitos saludables y festejar tus logros personales. Hay más de 50 variaciones de carátulas Bitmoji”.

“Tanto Snap como Fitbit han construido plataformas para que las personas tengan un lugar en donde compartir sus historias, relacionarse y fomentar un sentido de comunidad. Compartimos la creencia en el poder de darle a la gente las herramientas que necesita para expresarse y compartir su individualidad”, explicó Ben Schwerin vicepresidente de alianzas en Snap Inc.

Está carátula se encuentra disponible de forma gratuita exclusivamente para todos los smartwatches Fitbit modelos lonic y Versa.

More from Maritere Albarrán

ORO DE MONTE ALBÁN PRESENTA SU COLECCIÓN CATRINAS DE MI CORAZÓN

El festejo de “El Día de Muertos” en México, representa un reencuentro...
Read More