CARRERA BONAFONT 2025 VUELVE A LA CDMX, GUADALAJARA Y UNA SEDE SORPRESA

carrera-bonafont-2025-vuelve-a-la-cdmx-guadalajara-y-una-sede-sorpresa-2.jpg

La Carrera Bonafont, en su edición 21, vuelve a la Ciudad de México, Guadalajara y una sede sorpresa, llevando su mensaje de igualdad y empoderamiento de las mujeres a más rincones del país.

En esta edición ya cuenta con fechas confirmadas para el 2 de marzo en Guadalajara y el 16 de marzo en la Ciudad de México, donde miles de mujeres se preparan para transformar cada kilómetro en inspiración que les permita sentirse naturalmente poderosas durante los 5km de su recorrido.

La Carrera Bonafont invita a las corredoras a estar atentas a las fechas específicas de registro para asegurar su lugar en este movimiento único:
• Guadalajara: 11 de febrero.
• Ciudad de México: 25 de febrero.

Bonafont y ONU Mujeres México desde 2018, han fortalecido su alianza a través de proyectos comprometidos con la igualdad de género, tanto dentro como fuera de la empresa. Uno de los pilares de esta alianza se enfoca en comunicar la relevancia de la igualdad de género a través de la Carrera Bonafont 2025 que promueven el empoderamiento femenino y el brindar espacios para ellas, donde se pueda mostrar hasta dónde podemos llegar en comunidad.

Silvia Dávila, Presidenta de Danone LATAM y Directora General de Danone México, manifestó al respecto “Cuando se trata de igualdad, en Danone estamos convencidos que cada paso cuenta. La Carrera Bonafont es un ejemplo del poder colectivo para inspirar, transformar y visibilizar el propósito de la marca. Nuestro compromiso es claro: empoderar a las mujeres.”

Moni Pizani Orsini, Representante de ONU Mujeres México, subrayó “Este evento es más que una carrera; es una plataforma que mueve y une a las mujeres, donde reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de género. La alianza entre ONU Mujeres y Bonafont ha demostrado que juntas y juntos podemos impulsar transformaciones significativas para cerrar brechas de género y avanzar con determinación hacia un México donde cada mujer tenga las mismas oportunidades que los hombres.”

Este año, en colaboración con Reebok, se presentó la playera oficial del evento, siendo ésta la primera playera en México hecha por la marca con hilo PET 100% poliéster reciclado a partir de botellas de plástico reutilizables.

La Carrera Bonafont es un llamado a la acción. Es un movimiento que celebra la fuerza de las mujeres y su capacidad de transformar el mundo juntas. Desde su inicio, este evento ha tenido el propósito conectar con miles de mujeres y sus familias, invitándolos a pintar de color salmón Bonafont los 5km de la ruta sobre Av. Paseo de la Reforma. Este 2025, con su regreso a dos sedes en importantes ciudades del país, reafirma su compromiso con seguir llevando este mensaje de igualdad, salud y unión a los mexicanos.

More from Ma Teresa Albarrán

HERDEZ LLEGA A KIDZANIA CUICUILCO CON TALLER DE DISEÑO SOSTENIBLE

La marca mexicana líder a nivel mundial, Herdez, llega por segunda ocasión...
Read More