CONTINÚA LA REAPERTURA DE SALONES PREMIER EN AEROMÉXICO

continua-la-reapertura-de-salones-premier-en-aeromexico1.jpg

Da a conocer Aeroméxico que el pasado 21 de agosto reabrió, sus Salones Premier de Guadalajara y Monterrey. Las reaperturas se suman a la del Salón Premier Nacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que fue el primero en reiniciar servicio el 1º de julio y a la del Salón Premier Internacional que comenzó el 14 de agosto.

La aerolínea ontinuará aprovechando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene en los Salones Premier y el resto de sus instalaciones en aeropuertos, a bordo de los vuelos y al momento de desembarque, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores. Entre las medidas y servicios de los Salones Premier, sobresalen:

• Sanitización profunda y constante.
• Protectores de acrílico.
• Toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial.
• Experiencia libre de contacto al ingresar.
• Señalización de seguridad.
• Personal con equipo de protección sanitaria.
• Servicio de snacks empaquetados y sanitizados.

Al respecto, David Arconada, Vicepresidente Senior de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, mencionó, “La reapertura de los Salones Premier mejora la experiencia de viaje de nuestros clientes y más en esta etapa en la que por tercer mes consecutivo, después de mayo, seguimos reconectando destinos e incrementando frecuencias. Este mes de agosto esperamos cerrar con más de 7,400 vuelos a casi 60 destinos”.

Indica la aerolínea global de México que continuará incrementando su oferta de vuelos, aplicando las medidas de salud e higiene y manteniendo políticas de flexibilidad para sus clientes.

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

EL VIRUS SINCICIAL RESPIRATORIO PROVOCA 60 MIL MUERTES ANUALMENTE

La doctora Jacqueline Alejandra González Landgrave, pediatra neonatóloga, alerta sobre la crisis...
Read More