REVELAN EXCLUSIVOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE TU BEBÉ

revelan-exclusivos-productos-para-el-cuidado-de-la-piel-de-tu-bebe-1.jpg

La primera línea de cuidado para la delicada piel de los bebés de Oriflame, Baby O, fue presentada durante un evento digital tipo live stream, en compañía de Héctor Betancur, Director Senior Comercial Regional de Oriflame Latinoamérica, quien expresó a la audiencia los pormenores e investigaciones de esta innovadora línea, que se suma a la familia de productos de origen sueco de la empresa de Social Selling europea. La nueva línea Baby O está integrada por:

GEL DE DUCHA PARA CUERPO Y CABELLO
Es una fórmula sin lágrimas y de sensación sedosa ($190 MXN).

CREMA ANTI-ROZADURAS
Esta adicionada con Pantenol que rehidrata, reacondiciona, calma y proporciona una película protectora en la piel para contrarrestar la fricción con el pañal ($200 MXN).

ACEITE CORPORAL
Cuenta con una mezcla de aceites de semillas de cártamo y girasol, ricos en ácidos grasos que reponen los lípidos de la piel y protegen la barrera cutánea ($240 MXN).

BÁLSAMO MULTIPROPÓSITO
Con Tecnología Lípido Lamellar y Factor de Hidratación Natural que ayuda a retener la humedad de la piel, protegerla y mantenerla tan suave como la seda ($190 MXN).

TOALLA BABY O CON CAPUCHA
Tiene un diseño hermoso, amigable con el medio ambiente y está confeccionada en 100% algodón orgánico ($450 MNX).

Durante el evento la Médico Pediatra Ximena Margain, Especialista en Nutrición y Familias Saludables, se refirió a las generalidades del cuidado de los bebés y compartió con la audiencia el aval de esta línea – la Skin Health Alliance – reconocida mundialmente por sus integrantes expertos en productos de esta categoría – quien otorgó a Baby O el aval dermatológico más alto posible, el distintivo “Dermatológicamente Aprobado por Pediatras”.

Para mayor información visite:oriflame.com

 

revelan-exclusivos-productos-para-el-cuidado-de-la-piel-de-tu-bebe-2.jpg

 

Written By
More from Vision Global

EXIGEN A LAS AUTORIDADES GARANTIZAR ATENCIÓN PARA PACIENTES CON CÁNCER

Diversos acontecimientos como el inicio de operaciones del INSABI, el constante desabasto...
Read More