SORPRÉNDETE CON LOS NUEVOS SMARTPHONES PRESENTADOS POR OPPO

sorprendete-con-los-nuevos-smartphones-presentados-por-oppo-1.jpg

La compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, OPPO, presentó su nuevo portafolio de productos en México, a través de un evento digital en el exclusivo venue Van Gogh Alive y coordinado por la reconocida periodista Paola Rojas.

El principal lanzamiento fue el Find X2 Neo; primer smartphone de gama alta que la marca lanza en México y el cual será de los primeros equipos adaptables a la tecnología 5G Ready en el país. Completando este lanzamiento, la compañía también presentó dos equipos más: el OPPO A72 y el OPPO A12.

Eduardo Morones, nuevo CEO de OPPO México, afirmó: “estamos muy emocionados de lanzar en México nuestro primer smartphone de gama alta, el cual, estamos seguros, se convertirá en el celular favorito de los mexicanos por su combinación de diseño, tecnología y rendimiento, aspectos en los que supera a otros dispositivos de la gama”.

Algunas de las características a destacar del nuevo Find X2 Neo, es su pantalla de 6.5 FDH de 90Hz, que proporciona una fluidez superior al usar aplicaciones, visualización de contenidos o jugando, de igual manera, está diseñada para reducir significativamente la radiación de luz azul, protegiendo los ojos y reduciendo la fatiga.

Respecto al diseño del celular, Julián Aguilar, Director de Desarrollo y Capacitación de OPPO México resaltó: “El Find X2 Neo, presenta un diseño de doble curva, que agiliza su apariencia y tacto, además, cuenta con un grosor de tan solo 7.7 mm, lo que, sin duda alguna, lo posiciona como uno de los smartphones más innovadores en la actualidad en temas de diseño y estética”.

El segundo lanzamiento de dispositivos en México, la marca también presentó junto con el Find X2 Neo, dos equipos más: el OPPO A72 de gama media y el OPPO A12 de gama de entrada.

“Decidimos lanzar tres equipos de diferentes gamas, porque queremos que nuestros clientes tengan una mayor oferta de dispositivos OPPO, todos con características diferenciadoras y superiores a los de su gama. Queremos invitar a todas las personas a conocer nuestros dispositivos y compararlos en aspectos como capacidad, rendimiento, diseño y precio”, mencionó Eduardo Morones.

Por último, OPPO comunicó su deseo por convertirse en la marca número uno en el país durante los próximos tres años, con planes de crecimiento e inversión de la mano de talento local, buscando construir un equipo de 2 mil personas, donde la prioridad es que el 95% de los colaboradores sean jóvenes.

Find X2 Neo: Descubre la Excelencia
Está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla OLED de 6.5” FHD de 90Hz, lo que proporciona una fluidez superior durante el uso de aplicaciones, visualización de contenidos o jugando.

Presenta un diseño de doble curva, que agiliza su apariencia y tacto y su grosor es de tan solo 7.7 mm. Este equipo de gama alta está equipado con cuádruple cámara trasera y zoom híbrido óptico de 5X para realizar capturas desde múltiples perspectivas.

Find X2 Neo eleva las expectativas de estabilización pues cuenta dos funciones diferentes para contrarrestar el pulso inestable: Ultra Steady Video Pro y el Ultra Steady Video.

Integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, gracias a los 30 W de potencia de carga, su batería de 4,025 mAh puede ser cargada del 3% al 50% en tan solo 20 minutos. Posee 12GB de RAM y 256GB de memoria interna. El Find X2 Neo ya está disponible en todo México a un precio de $21,999 pesos.

A72: Engrandece el momento
Tiene una pantalla FHD+ de 6.5” con Neo-Design, que permite disfrutar de una experiencia visual más clara e inmersiva. Cuenta con 4 cámaras traseras; 48MP, 8MP, 2MP y 2MP. Gracias a la nueva función de Video Ultra Gran Angular y la función de video en cámara lenta de 120 cuadros por segundo, es posible captar fácilmente todos los detalles que hay en el entorno. El A72, permite tomar videos de alta calidad en 4K.

Posee una batería de 5,000mAh, que garantiza el uso durante todo el día. La carga rápida de 18 vatios asegura una recarga rápida en un corto periodo de tiempo. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y la interna de 128GB. Está impulsado por el procesador, con una configuración de CPU octa-core de 64 bits que brinda experiencias altamente inteligentes para un magnífico juego móvil, capacidades brillantes de cámara y un notable y alto rendimiento de seguridad. El equipo ya está disponible en todo México a un precio de $6,999 pesos.

A12: Gran batería, gran pantalla
Cuenta con una potente batería de 4,230mAh, que garantiza el uso durante todo el día y permite 63 horas de reproducción de audio, 17 horas de video online y 8 horas de videojuegos online. Su pantalla es de 6.2” HD+ con una relación cuerpo-pantalla de 89%, ofreciendo una experiencia inmersiva de entretenimiento.

Tiene una cámara dual trasera de 13MP & 2MP, para lograr imágenes con mayor resolución y más detalle. Su memoria interna es de 32GB ampliable hasta 256GB y de 3GB en RAM. Puede ser desbloqueado tanto por el sensor de huella, como a través de reconocimiento facial. Disponible en todo México a un precio de $3,999 pesos.

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

sorprendete-con-los-nuevos-smartphones-presentados-por-oppo-2.jpg

Written By
More from Vision Global

APROXIMADAMENTE EL 18% DE LA POBLACIÓN ADULTA EN MÉXICO PADECE INSOMNIO: AMMD

“Aproximadamente el 18% de la población adulta en México padece insomnio”, señaló...
Read More