EXACTFIT 3 DE BRAUN, UN GADGET QUE CUIDA TU SALUD

exactfit-3-de-braun-un-gadget-que-cuida-tu-salud1.jpg

Actualmente la tecnología progresa rápidamente y las herramientas que se empleaban anteriormente para desarrollar alguna actividad van quedando obsoletas debido a la precisión y eficacia que brindan los gadgets de última generación.

Al hablar de gadgets no solamente nos referimos a smartphones o tabletas, ya que existe una gran variedad de estos con diferentes funciones, como por ejemplo el ExactFit 3 de Braun, medidor de tensión arterial que garantiza la más alta confiabilidad y exactitud en cuanto al cuidado del corazón se trata.

Es el ExactFit 3 un medidor de tensión arterial sencillo de usar y muy preciso, que te permite llevar un registro de las mediciones de tu presión arterial, lo que te admitirá llevar un buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardiaca.

Este medidor de tensión de Braun es de fácil manejo, preciso, cómodo, y los números son fáciles de leer. Asimismo tiene un indicador de error, y el desinflado es automático. Dicho dispositivo de monitoreo de la presión arterial es ideal para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

Además sus funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón con exactitud profesional, clínicamente validada y aprobada por ESH (European Society for Hypertension).

Evidentemente el ExactFit 3 de Braun es un gadget tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe de faltar en el hogar.

 

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

AMWAY TE COMPARTE TIPS CONTRA EL RESFRIADO ESTA TEMPORADA DE FRÍO

Esta temporada invernal es importante estar preparados, ya que las transformaciones climaticas...
Read More