EXACTFIT 3 DE BRAUN, UN GADGET QUE CUIDA TU SALUD

exactfit-3-de-braun-un-gadget-que-cuida-tu-salud1.jpg

Actualmente la tecnología progresa rápidamente y las herramientas que se empleaban anteriormente para desarrollar alguna actividad van quedando obsoletas debido a la precisión y eficacia que brindan los gadgets de última generación.

Al hablar de gadgets no solamente nos referimos a smartphones o tabletas, ya que existe una gran variedad de estos con diferentes funciones, como por ejemplo el ExactFit 3 de Braun, medidor de tensión arterial que garantiza la más alta confiabilidad y exactitud en cuanto al cuidado del corazón se trata.

Es el ExactFit 3 un medidor de tensión arterial sencillo de usar y muy preciso, que te permite llevar un registro de las mediciones de tu presión arterial, lo que te admitirá llevar un buen control en el manejo de tu salud y anticiparse a cualquier tipo de anomalía cardiaca.

Este medidor de tensión de Braun es de fácil manejo, preciso, cómodo, y los números son fáciles de leer. Asimismo tiene un indicador de error, y el desinflado es automático. Dicho dispositivo de monitoreo de la presión arterial es ideal para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.

Además sus funciones avanzadas, como la detección de latido cardiaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón con exactitud profesional, clínicamente validada y aprobada por ESH (European Society for Hypertension).

Evidentemente el ExactFit 3 de Braun es un gadget tan indispensable como un smartphone o tableta que no debe de faltar en el hogar.

 

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

FUNDACIÓN BIOCODEX FOMENTA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN MÉXICO

El proyecto dirigido por el doctor Mario Moisés Álvarez, investigador del Tecnológico...
Read More