JULIO MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2015

Presenta Julio la creación de 15 colecciones para la temporada otoño-invierno, con nuevos diseños, colores y formas, llenos de contrastes, simetría, minimalismos y sofisticación, una mezcla de tendencias de inspiración en los años sesenta y setenta.

En un afán de reconocer la moda como un pilar del estilo de vida, las tendencias en las que Julio inspira esta colección tienen principalmente tres características específicas.

ESSENCE
Con su estilo sartorial y minimalista, estampados geométricos y telas como el neopreno y los capitonados. Faldas envolventes, vestidos rectos, la inclusión de calados, dobles telas, escotes profundos, asimetría y desniveles.

URBAN FOLK
Con su riqueza de texturas y estampados, animal print, motivos tribales y florales coloridos, donde los tops bohemios con amarres y flecos, pantalones acampanados y palazos, denotan un eclecticismos inspirado en los años setenta.

ECCENTRIC
Que imprime en sus prendas contrastes claros y brillantes. Un glamour artístico y gótico, sofisticado e incluso extravagante.JULIO MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 20153

Con prendas ceñidas, inclusión de pedrería, metalizados, brillos, y telas como el tweed, encajes encerrados y jacquards.

Prendas clave como sacos ceñidos a la cintura, capas, sacos cortos, bombers, blusas con transparencias, encaje o corte asimétrico: pantalones de cintura alta, acampanados y anchos; jumpsuits, y faldas que van desde las de corte en línea “ a” y plisadas midi, hasta minifaldas con texturas, estarán presentes durante toda la temporada.

JULIO MUESTRA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 20152

Written By
More from Mayte Huerta

ILEANA ROJAS LUCE SU COLECCIÓN CATRINAS

México es una nación de contrastes, rica en cultura, historia, tradiciones, costumbres...
Read More