NAUTICA TIENE LOS MEJORES COLORES Y ESTILOS PARA SAN VALENTÍN

NAUTICA TIENE LOS MEJORES COLORES Y ESTILOS PARA SAN VALENTÍN1

NAUTICA TIENE LOS MEJORES COLORES Y ESTILOS PARA SAN VALENTÍN2

14 de febrero Nautica te ofrece lo mejor para festejar, sea en un picnic, cena romántica o plan con tus amigos, ya que vestir ad hoc para cada ocasión es indispensable para no fallar en este día de clichés.

Para hacer un recorrido por el Centro Histórico, visitar el Castillo de Chaultepec y abordar el Turibus, necesitarás unos zapatos cómodos y ropa práctica para que este día no pare, Nautica los tiene.

Si caminar por Coyoacan, bar hopping en la Condesa o drinks en la Roma es más tu tipo de plan, un outfit versátil de “día a noche” es lo que te hará querer seguir la fiesta y que la noche no termine.

No pueden faltar las fiestas para celebrar o aborrecer San Valentín, los estampados con diferentes líneas y patrones son ideales para el dress code de este día y que la diversión no acabe.

Pese a las complicaciones de hacer una reservación en un restaurante nice porque todo está lleno para ese día, ir a una cena romántica con tu pareja, nunca está de más. Usa un vestido que resalte tu figura y sorprende a esa persona especial.

Si de plano este día no es para ti y eres el grinch de San Valentín, un maratón de películas en casa suena como tu plan. Acomódate con ropa suave y una cobijita para que te consientas y olvides lo que pasa allá afuera.

Elije el plan que más te acomode, así como la ropa de Nautica que usarás ese día. Los accesorios y los amigos son los mejores aliados para un día tan adorable o detestable como lo es el 14 de febrero.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

NATURAL HONEY DE REVLON

Lanza Revlon las nuevas cremas corporales Natural Honey, que hidratan la piel...
Read More

Deja un comentario