ENRIQUE IGLESIAS Y CORONA PRESENTES EN EL CARNAVAL DE MÉRIDA 2015

ENRIQUE IGLESIAS Y CORONA PRESENTES EN EL CARNAVAL DE MÉRIDA 20151

ENRIQUE IGLESIAS Y CORONA PRESENTES EN EL CARNAVAL DE MÉRIDA 20153

Rosario Islas.

Ofrecerá Corona, la cerveza mexicana más vendida en el mundo, una experiencia única en el “Carnaval Mérida 2015” contagiando la alegría y el ritmo a cientos de miles de asistentes en la Plaza Xmatkuil con la presencia del cantante internacional Enrique Iglesias, quien ofrecerá un concierto para los asistentes.

El ganador de 3 premios Latin Grammy´s en 2014 por el éxito “Bailando”, y que logró posicionarse en la cima de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard por más de 35 semanas consecutivas, contagiará a través de su música el Carnaval de Mérida 2015.

La edición de este año se centrará en el tema de la “Travesía Caribeña” retomando y animando a todos los asistentes a encontrar su pasión en el ritmo de la música, los colores, bailes y disfraces alusivos a las tradiciones y cultura del Caribe.

El domingo 15 de febrero, el día del Desfile de Bachata, el reconocido cantante español ofrecerá un espectacular concierto, compartiendo su música y llenando de color a la blanca Mérida con sus más grandes éxitos, como “Bailando” “Cuando me enamoro” y “El Perdedor” entre muchas otras más.

Asimismo, durante el Carnaval de Mérida se contará con un programa de fiestas, espectáculos y sorpresas, así como la Villa Corona, en la cual se podrá vivir al máximo esta gran experiencia, donde el ritmo, la música, el color y Corona serán los protagonistas.

“La música es parte de nuestra esencia y para Corona es un privilegio poder invitar a Enrique Iglesias a celebrar del Carnaval de Mérida, ante miles de asistentes, disfrutando de su calidez, alegría y pasión como nunca,” comentó Jorge Inda Meza, Director de la marca Corona en México.

Written By
More from Vision Global

DISNEY JUNIOR PRESENTA “12 DÍAS DE PRINCESAS”

Durante el mes de diciembre Disney Junior presenta una programación especial de...
Read More

Deja un comentario