SONRISA NATURA, JUGOS 100% DE FRUTA Y SIN AZÚCAR AÑADIDA

sonrisa

sonrisa

Rosario Islas.

Al iniciar el presente año, lograr una vida saludable es un propósito importante. Una excelente opción para cumplir con este objetivo es incluir en tu día a día jugos Sonrisa Natura.

Son jugos 100% de fruta, sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el azúcar propia de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Sonrisa Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml.

Además, en una dieta equilibrada el aporte principal de vitaminas y minerales es por medio del consumo de frutas y verduras así como el jugo de las mismas. Por ello, Sonrisa Natura es una sana opción dentro de una alimentación balanceada, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.

La Academia Americana de Pediatría recomienda el consumo de 113 a 170ml de jugo 100% de fruta al día para niños de 1 a 6 años y de 226 a 340ml al día para niños y adolescentes de 7 a18 años. En el caso de los adultos el consumo recomendado es de 113 a 226 ml al día.

Tip Sonrisa Natura
Sabías que… El jugo de naranja Sonrisa Natura tomado en ayunas, es excelente para purificar el organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal. Tomarlo todos los días, reduce las posibilidades de sufrir obesidad y la oxidación celular, retardando el envejecimiento y otras enfermedades degenerativas.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

PÁNNCO ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN EL WTC

Para quienes disfrutan de comer bien, Pánnco abren su primer restaurante en...
Read More

Deja una respuesta