LANZA DOWNY NUEVOS PRODUCTOS QUE AYUDARÁN A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

lanza-downy-productos-que-utilizan-perfumes-con-esencias-naturales1.jpg

El suavizante más vendido en el mundo, Downy, muestra en México una moderna línea de productos que ayudarán a cuidar el medio ambiente: Downy Nature y Downy Pure, los cuales utilizan perfumes con esencias naturales, un activo biodegradable y fórmula probada dermatológicamente, asimismo su botella está hecha con plástico reciclado y reutilizable.

Esta nueva línea cuenta con un activo biodegradable, el cual ayuda a disminuir el impacto ambiental ya que, cuando la lavadora desecha el agua con suavizante, esos residuos se descomponen más rápido. También, para disminuir el consumo de plásticos, la botella procede de materiales que son colectados, tratados y reciclados para su fabricación.

Downy Pure no contiene colorantes, cuenta con aroma tenue y está disponible en dos presentaciones, una de 750ml y la otra de 2650ml.

Downy Nature tiene perfume con esencias de origen natural y está disponible en dos aromas, Flor de Granada y Vainilla en presentaciones de 750ml, 1350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena en presentaciones de 750ml y 2650ml.

La nueva línea posee perfumes que están inspirados en la naturaleza mediterránea creando composiciones únicas que dan como resultado una infusión de experiencias sensoriales que generan sensación y sentimiento de satisfacción por el resultado, ya que perduran por días en la ropa después de lavada. Es el suavizante ideal para darle la frescura de larga duración a todas tus prendas.

La marca persigue con el lanzamiento de Downy Nature y Downy Pure solucionar las necesidades de un consumidor que se preocupa por el medio ambiente, pero a la vez quiere calidad premium y superioridad en un producto que ayuda a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.

Todos los productos se encuentran en los autoservicios a nivel nacional.

@downymexico
#DownyNature
#NaturalezaEnCasa

 

lanza-downy-nuevos-productos-que-ayudaran-a-cuidar-el-medio-ambiente2.jpg

Written By
More from Vision Global

DISH SE DIVERSIFICA PARA MANTENER POSICIÓN EN EL MERCADO DE TV RESTRINGIDA

Salvador Guerrero. Con el lanzamiento de sus servicios Dish Móvil y On...
Read More