AMWAY PROMUEVE EL CUIDADO DEL AGUA

AMWAY PROMUEVE EL CUIDADO DEL AGUA2 (1)

AMWAY PROMUEVE EL CUIDADO DEL AGUA2 (2)

Rosario Islas.

Amway se suma el 22 de marzo a la celebración del Día Internacional del Agua, para recordar la importancia de este elemento y tomar acción en su cuidado.

El agua es un elemento vital para preservar la salud y el bienestar de todos los seres vivos. ¬¬El 70% de la superficie de la Tierra es agua y tan sólo 30% es tierra firme. Además, la mayor parte del agua de la Tierra es salada: 97.5% es agua de mares y océanos. El restante 2.5% es agua dulce, pero casi toda está congelada en los polos y en los glaciares. Del agua dulce, 69.7% es agua congelada, 30% es subterránea y en los ríos y lagos hay sólo 0.3%. Sin embargo, esa poca agua es la que ha hecho posible la vida.

Actualmente se menciona que aproximadamente dos de cada diez personas en el mundo no tienen acceso a una fuente segura de agua potable. Cada año, millones de personas, la mayoría niños, mueren por enfermedades relacionadas con un abastecimiento de agua, un saneamiento y una higiene inadecuados. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada día mueren alrededor de 3,900 niños a causa del agua sucia y de la falta de higiene. ¿Te das cuenta de la importancia de cuidar este vital líquido?

En este sentido una forma de contribuir con el mundo y con tu propio organismo es purificar el agua en tu hogar. Esta es una actividad muy sencilla que puede mejorar la salud de tu familia mientras ahorras dinero y aprovechas al máximo el agua que tienes disponible en tu casa. Sólo es necesario contar con un filtro de calidad como es eSpring, que es el primer sistema patentado para el hogar capaz de eliminar el 99.99% de bacterias y virus. Se adapta a cualquier llave de cocina sin necesidad de herramientas especiales y está formado de tres tecnologías que en conjunto hacen que su desempeño sea excepcional: Monitor Electrónico, Lámpara Ultravioleta y Filtro de Carbón.

Dicho dispositivo es altamente recomendable ya que ha sido probado y certificado por la organización NSF Internacional. eSpring reduce más contaminantes que cualquier otro sistema a base de carbono y UV que ha sido certificado por esta organización, además está respaldado por 20 años de investigación en tecnología de tratamiento de agua. Fue diseñado y desarrollado por ingenieros y científicos que poseen más de 270 patentes de tratamiento de agua en todo el mundo, ya sea otorgadas o en trámite.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

KPMG PRESENTA EL ESTUDIO MARCAS EN MÉXICO OBSESIONADAS POR EL CLIENTE

De acuerdo con el estudio Marcas en México: obsesión por el cliente,...
Read More

Deja una respuesta