DOVE MEN+ CARE TE LLEVA AL SUPER BOWL LIX

dove-men-care-te-lleva-al-super-bowl-lix-1.jpg

La marca de cuidado personal masculino que da a los hombres la valentía para jugársela, Dove Men+ Care, anuncia su participación como patrocinador oficial de la National Football League (NFL) en México a partir de este año y hasta la temporada 2026. Asimismo invita a los aficionados a la NFL a participar en la trivia que los podría llevar al Super Bowl LIX de 2025 en Nueva Orleans.

Mencionada alianza brinda a los consumidores de Dove Men+ Care la oportunidad de ganar diversos artículos oficiales de la NFL como camisetas, gorras, playeras, sudaderas, pero sobre todo, la posibilidad de ser uno de los ganadores que asista al Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero de 2025 en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.

La autoridad en el cuidado masculino, Dove Men+ Care, te invita a participar en una sencilla dinámica para ganar boletos y vivir la experiencia de asistir al Super Bowl LIX. Primero, adquiere algún producto del portafolio de antitranspirantes de Dove Men+ Care, después registra tu ticket de compra al WhatsApp 55 49 53 14 25 o bien ingresa a https://cuidartehaceganar.com/ y participa en la trivia para acumular puntos.

Registra tantos tickets como sea posible; cada uno, es una oportunidad más para ganar. Tienes del 16 de diciembre hasta el 16 de enero de 2025 para participar.

Thalía Reyes, Directora General de Cuidado Personal en Unilever México subrayó al respecto “Luego de nuestra campaña ‘La vida es un deporte de contacto’, lanzada hace pocos meses, hemos firmado esta alianza que sabemos será fructífera. El futbol americano es uno de los deportes más amados en México y el mundo, se trata de una disciplina que va más allá del poderoso contacto físico, pues motiva a quien lo practica a cuidar de sí mismo y de sus compañeros de equipo en la cancha y fuera de ésta. Así, es un deporte que conecta de manera cercana con la filosofía de Dove Men+ Care: dar la valentía a los hombres para cuidarse.”

“Sabemos que el futbol americano es un deporte seguido por millones de aficionados en México y estamos seguros de que llegaremos a más personas durante estas dos próximas temporadas, haciendo posible este esfuerzo conjunto entre las dos marcas para acercarnos a ellos”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Written By
More from Visión Global

THE BODY SHOP TE COMPARTE TIPS PARA LUCIR UN CABELLO INCREÍBLE

Si actualmente has observado que tu cabello esta reseco, luce opaco, quebradizo...
Read More