JOE FRESH OFRECE ELEGANCIA ESTA TEMPORADA

Origina Joe Fresh un sentido de fantasía y romance a la temporada de otoño, con su propuesta de telas suaves, siluetas fluidas y grabados volátiles creando un ambiente de encanto poético.

Vestidos, camisas y chaquetas reversibles también animadas por motivos con espíritu floral, son inspirados en los patrones venecianos y en los emblemáticos jardines ingleses. La colección equilibra la variedad de estampados apostando por diseños contemporáneos como los de puntos y temas multicolor de leopardo. Un enfoque renovado en el Wear-to-work nos ofrece piezas claves como; pantalones a la medida, camisas y conjuntos. Los bordes de las piezas tejidos con gasa añaden un toque de elegancia moderna a la vestimenta laboral, mientras que el hilo de las prendas añaden la chispa y encanto a los looks del día a día.

La gran variedad de slim jeans siguen desempeñando un papel importante en el armario de otoño.

Además, el Denim look se actualiza en una nueva cápsula de Tencel que añade suavidad y comodidad a los shorts y joggers en color índigo. La paleta de color de otoño abarca tonos saturados en colores oliva y azul, que se compensan por rubores en tonos rosa, acentuando la invitación de esta temporada para el romance.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

NEOVADIOL DE VICHY

Las mujeres cuando entran en la etapa de la menopausia, sufren una...
Read More